Instalar OS X Lion en virtualbox?

Hola buenas alguien ha conseguido instalar este SO en virtual box?
He convertido la imagen dmg a iso con el ultraiso, y luego siguiendo esta guía http://www.sysprobs.com/guide-mac-os-x- ... d-intel-pc
en el punto 7, cambio la miniiso esa que hay que bajarse para que te deje instalar el SO X lion, me inicia la iso del mac os x lion y se me queda aquí.
Imagen
Yo intenté hacerlo con otra guía en un lenovo i3, pero no lo conseguí, me consta que si que es posible, incluso hay por ahí lino para hackintosh, pero me bajé una versión que en mi ex-lenovo no iba, tal vez por falta de algunos kext necesarios.
No es la misma situación, pero sí la misma duda.

Tengo un MacBook Pro 13" 2011. Y me gustaría instalarme Lion en VirtualBox. Hay alguna manera?
Y algún SO Mac que no sea Lion? O eso ya sería ilegal?

Un saludo.
zurry escribió:No es la misma situación, pero sí la misma duda.

Tengo un MacBook Pro 13" 2011. Y me gustaría instalarme Lion en VirtualBox. Hay alguna manera?

Un saludo.

Si tienes la licencia, no puede ser ilegal, digo yo.
yo me compre la imagen de disco en itunes, y les he enviado un correo a ver porque narices no me deja instalarlo en virtualbox para hacer unas pruebas con servidores. Ya os contaré si me dan alguna solución.
Funcionar funciona, porque cuando salio la 10.7.1 la probe en virtualbox (sobre windows, como tu) y logre que funcionara... segui un manual por "intesné" pero pufff xD a saber cual...

pd:. lo tienes que instalar como un hackintosh normal y corriente... creo recordar que lo hice con un cargador de esos.. iboot o algo asi....

pd2: Ah! y no actives lo de EFI en el virtualbox xD no sirve para instalar OSX.

EDIt:. Oh wait! XDD yo segui una guia de esa misma web de sysprob! No se si es ese mismo tutorial, pero hablaba sobre lion + virtualbox...
Ya lo he conseguido pero he necesitado mi portatil mac y una versión de snow leopard para ello...
He recibido respuesta y me han dicho que no dan soporte a maquinas que no sean mac.

Les he contestado que quiero usarlo en mi portatil mac con el virtual box...aunque no sea verdad. A ver lo que me dicen estos listo panes, les compro un soft para que solo lo pueda usar en mi portatil en fin, que tampoco porque si quiero instalarlo en el virtual box version mac no me deja.
GrimFandango escribió:Ya lo he conseguido pero he necesitado mi portatil mac y una versión de snow leopard para ello...
He recibido respuesta y me han dicho que no dan soporte a maquinas que no sean mac.

Les he contestado que quiero usarlo en mi portatil mac con el virtual box...aunque no sea verdad. A ver lo que me dicen estos listo panes, les compro un soft para que solo lo pueda usar en mi portatil en fin, que tampoco porque si quiero instalarlo en el virtual box version mac no me deja.

Si fuera yo, te mandaba al soporte de Oracle >_<
Ya lo hice por eso opte por escribir a los de la manzana, los del virtual box me dijeron que era por un problema de licencias con Apple. Nada, lo dejare estar total ya he conseguido meterlo en el virtual box.
GrimFandango escribió:Ya lo hice por eso opte por escribir a los de la manzana, los del virtual box me dijeron que era por un problema de licencias con Apple. Nada, lo dejare estar total ya he conseguido meterlo en el virtual box.

Ten en cuenta que una máquina virtual es como instalar OS X en un equipo no APPLE, por eso te diría lo de Oracle :D
VirtualBox emula un arranque BIOS, en Windows, por lo que para que arranque Mac OS X (O su Instalador) tienes que hacerlo via Bootloader que Emule el EFI que usan los Mac.
Yo usaria una Distro, por que tienen Manuales para ello... Al menos con VMWare y Leopard lo habia.

zurry escribió:No es la misma situación, pero sí la misma duda.

Un saludo.

Se puede y es Legal. Tenias que comprar otra Licencia o algo, no lo recuerdo bien.
El problema es que en todos los manuales que encuentro hablan de instalar en Windows.

En mi caso la intención es instalar cualquier SO de Apple en una máquina virtual DENTRO de Snow Leopard (que es el sistema operativo que tengo actualmente).

Si alguien me indicase dónde buscar se lo agradecería.
zurry escribió:El problema es que en todos los manuales que encuentro hablan de instalar en Windows.

En mi caso la intención es instalar cualquier SO de Apple en una máquina virtual DENTRO de Snow Leopard (que es el sistema operativo que tengo actualmente).

Si alguien me indicase dónde buscar se lo agradecería.

Pero si la máquina te emula un PC con bios PC ...
12 respuestas