instalar pal/esp, y jugar con pal/uk,?

puedo instalar un juego pal españa,y despues utilizar su version pal uk?
se mantendrian los logros?
que idioma tendria a la hora de jugar,el del dvd pal españa, o el del dvd pal uk?

el motivo de hacer esto seria ahorrar dinero,alquilando el juego españa o alguien que me lo dejara, y despues comprar el de uk.

por ejemplo.del fifa e leido que puedes bajar los audios españa del live.
Claro que se mantienen los logros, ya que sigue siendo el mismo juego.

Mientras tengas en tu consola el idioma Español, los logros te saldrán en Castellano (o en su defecto, en el idioma del juego). Lo digo porque yo tengo un par de logros del Halo 3 por ejemplo en chino, porque puse la consola en ese idioma (es una larga historia xD).
si empiezo a jugar con el juego instalado pal españa, despues cuando le meto el juego pal uk, puedo continuar partida?
o lo reconoce como un juego distinto?
el idioma que mantendria el juego que seria el instalado pal esp, o el real pal uk?
alejandroww escribió:si empiezo a jugar con el juego instalado pal españa, despues cuando le meto el juego pal uk, puedo continuar partida?
o lo reconoce como un juego distinto?
el idioma que mantendria el juego que seria el instalado pal esp, o el real pal uk?

Claro que podrás jugar las partidas guardadas que tengas, y sobre el idioma pues se mostrará el idioma que tenga el disco, independientemente de la versión que tengas instalada. Un saludo!
Coñe, y si yo tengo el ODST UK y instalo el español de un amigo ¿Al volver a poner el disco del UK se escuchará con el doblaje español?
Creo que la versión uk y la española tienen diferente identificador de disco cuando difieren sus idiomas, por lo que si tienes instalado el español y metes el disco inglés no te saldrá la opción de jugar desde disco duro sino desde dvd o instalarlo. Por lo menos en el caso del Gears of War 2 es así, ya que poseo la versión uk y la española y lo probé.
JJ0EY escribió:Creo que la versión uk y la española tienen diferente identificador de disco cuando difieren sus idiomas, por lo que si tienes instalado el español y metes el disco inglés no te saldrá la opción de jugar desde disco duro sino desde dvd o instalarlo. Por lo menos en el caso del Gears of War 2 es así, ya que poseo la versión uk y la española y lo probé.

efectivamente, no se puede hacer. Es una putada pero las compañias son asi

salu2
Confirmo que no se puede hacer.
8 respuestas