Instalar Paquetes Adicionales en Mandrake.

Wenas otra vez... [barret] , ahora mi nuevo reto es instalar el Terra ADSL Home en Linux, y he encontrao un manual echo por un chaval k lo consiguió. Y lo toy siguiendo al pie de la letra.... y en un punto dice k compruebe si tengo instalados unos paketes, pero me dice k estos 3 no los tengo instalados.

-Kernel-Source
-USBView
-Xtraceroute o Traceroute (cualkiera de los 2)

esto.......como se instalan??? [666]
Pasate por la busqueda con los terminos "easy urpmi"

EDITO: si quieres instalar el ADSL no podras instalar software a traves de la red (cuándo leere con mas paciencia los post), asi que deberas hacerlo a traves de los cd's. Creo recordar que
# urpmq --fuzzy (nombrepaquete)

te decia si el paquete estaba en los repositorios, que en tu caso es en los cd's. Si esta instalalo con urpmi

De todas formas, ¿has probado a hacer urpmi ? ein?

Saludos
Escrito originalmente por RaUleX

De todas formas, ¿has probado a hacer urpmi ? ein?

Saludos

Si no ha instalado ADSL, segruamente tampoco haya tocado los repositorios, asi q haciendo #urpmi paquete te pedira directamente los cd's
Escrito originalmente por Tanke2K2
muchisimas gracias [barret]

deduzco q has solucionado los problemas
He solucionao el problema de instalar paketes...... pero ni zorra sobre instalar el ADSL con un modem Comtrend 350 [+risas] , he probao 2 manuales, y ninguno me funciona.....asi k no se como lo hare.
Escrito originalmente por Tanke2K2
He solucionao el problema de instalar paketes...... pero ni zorra sobre instalar el ADSL con un modem Comtrend 350 [+risas] , he probao 2 manuales, y ninguno me funciona.....asi k no se como lo hare.

Te sugiero q crees un hilo nuevo con el titular "Como configurar modem ADSL Comtrend 350 en linux" Creo q alguien tuvo el mismo problema.

saludos

edito, mejor pon el titular entre interrogantes "¿ bla bla bla ?"
6 respuestas