Instalar parches de juegos (instalados en HDD) desde pen?

Buenas, he estado leyendo tutoriales pero lo único que encuentro para poder parchear juegos instalados en el disco duro, es conectar el disco duro al pc mediante el cable de datos.

Existe alguna forma de, instalándose el juego ene l disco duro y dejandolo conectado a la xbox, aplicar los parches desde una unidad USB?

Gracias de antemano :)
yo estoy en las mismas, es facil, mira
hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255
lo que no se es si hay que dejar siempre el usb conectado o ya le puedes quitar y la actualización estará ahi para siempre, porque si hay que dejar el usb conectado... valla c0ñazo, no? a ver si alguien puede responder
Wuo, gracias tio no habia visto el hilo ese en las busquedas, digo yo que se quedaran instaladas en el disco duro..si no es un poco absurdo xD Lo que no em funciona es la web con actualizaciones que dan en ese hilo, conoces alguna otra?
si, lo que apsa esque es esa web pero la han cambiado el dominio xDDD en vez de .tk es .net, prueba asi, y ya veras como funciona :D
Asi pues si jejeje, de todos modos leyendo he llegado a la conclusion de que para que las actualizaciones tengan efecto hay que tener le pendrive siempre enchufado mientras se juega... de esta forma como que paso, un poco coñazo :S a ver si saliera alguna forma de poder pasarlas al disco duo de la xbox...incluso alguna solucion por parte de Microsoft...no todo el mundo tiene conexion de internet en su xbox y es una guarrada que se discimine a esa gente con respecto a las actualizaciones de juegos.
Zarafel escribió:Asi pues si jejeje, de todos modos leyendo he llegado a la conclusion de que para que las actualizaciones tengan efecto hay que tener le pendrive siempre enchufado mientras se juega... de esta forma como que paso, un poco coñazo :S a ver si saliera alguna forma de poder pasarlas al disco duo de la xbox...incluso alguna solucion por parte de Microsoft...no todo el mundo tiene conexion de internet en su xbox y es una guarrada que se discimine a esa gente con respecto a las actualizaciones de juegos.

+1 , a ver si sacan algo para apsarlo al HDD desde pendrive, porque dejarlo conectado ahi siempre molesta
5 respuestas