A ver yo os cuento como se hace.
lo que voy a contar es como ahcer un CD para instalar aplicaciones en la memory card a traves del infinity manager (creo que si lo haceis de otramanera no funcionara)
Version firmware del infinity 1.5. Luego istalamos el Infinity Maanager v1.21 (creo que no hay otra mas moderna ahora del manager)
Hasta aqui todo bien, todavia no hay ninguna aplicacion cargada en la memory. Pasemos a crear el CD para intalar aplicaciones:
Debamos crear un CD con los siguientes archivos:
INSTALL.cnf
BOOT.ELF <------(RENOMBRAR HDLOADER.ELF o pbkloader.ELF a BOOT.ELF!!!!)
CDVD.IRX
DUMMY.BIN
Los archivos CDVD.IRX, y DUMMY.BIN los he extraido de una de las imagenes que hay por la
red
Despues explico porque se renombra el HDLOADER.ELF/pbkloader4c.ELF a BOOT.ELF
Esto lo he hecho para crear el cd de instalacion de loader del HDD, pero de manera similar modificando el archivo INSTALL.cnf con el bloc de notas odemos instalar cualquier aplicacion; yo he istalado un monton mas haciendo esto: el mediaplayer, el pukklink,...
El instalador del infinity manager sigue las instrucciones que haya en el archivi INSTALL.cnf para instalar la aplicacion. Por tanto editamos ese archivo (con el bloc de notas vale)
Editamos el INSTALL.cnf con el bloc de notas y lo dejamos de la siguiente manera:
pbkloader 4c <----Es el nombre que aparecera en el gestor de aplicaciones
mc0:\BOOT\BOOT.ELF
MD mc0:\BOOT
CP cdrom0:\BOOT.ELF;1 mc0:\BOOT\BOOT.ELF
CP cdrom0:\CDVD.IRX;1 mc0:\BOOT\CDVD.IRX
El contenido de este archivo dice que directorios se deben crear y en donde se debe copiar cada archivo
Generamos la imagen con CDGENPs2.
PUNTO IMPORTANTE: cuando creamos la imagen con CDGenPS2 debemos modificar el LBA de los archivos (para que la play lea el CD sin problemas)
en CDGenPS2 pinchamos con boton derecho sobre el primer archivo--->edit--->fix LBA----> ponemos un valor de 12232
Os dejo una captura de isobuster de como queda el contenido de la imagen.
Quemamos la imagen (con nero por ejemplo)
A continuacion arrancamos el infinity manager y vamos a "install aplications". Metemos el CD (esperamos un poco a que lo lea) e instalamos la aplicacion.
¿Porque renombrar a BOOT.ELF?
HDLOADER.ELF/pbkloader.ELF se enombra a BOOT.ELF y se instalada en ese directorio para que arranque con el R1 apretado cuando arrancamos la Ps2.
Pues eso si seguis todos los pasos, tendreis el pbkLoader instalado y este se cargara automaticamente dejando pulsado R1 (en lugar del triangulo que entra en el manager) cuando arranqueis la Ps2.
Y todo esto sin tener ningun cd metido en la Ps2
He hecho esto un poco rapido asi que si teneis dudas concretas no dudeis en postear otras cuestiones
Saludos a todos y suerte (a ver si os funciona. a mi desde luego me va de lujo)
STALOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO