Instalar Pc Futbol 2001

El caso esk me e bajado desde emule el PC futbol 2001 pero al abrirlo solo tengo 3 archivos:

1-PC FUUBOL.img
2-PC FUTBOL(subtitle file)
3-PC FUTBOL.ccd

k ago pa instalarlo???

si alguien lo bajo tmb y lo instalo ke me ayude x favor
velezworld escribió:El caso esk me e bajado desde emule el PC futbol 2001 pero al abrirlo solo tengo 3 archivos:

1-PC FUUBOL.img
2-PC FUTBOL(subtitle file)
3-PC FUTBOL.ccd

k ago pa instalarlo???

si alguien lo bajo tmb y lo instalo ke me ayude x favor

Mastico, un pokito, escupo y aki te dice claramente como puedes instalar.Pcfubol

Para tu informacion CCD (Significa CLone CD) mongolo!!! te voy a comprar una bolsa de chuches si pones ccd en google igual te sale! peaso ignorante!.
rortega2000 escribió:
Mastico, un pokito, escupo y aki te dice claramente como puedes instalar.Pcfubol

Para tu informacion CCD (Significa CLone CD) mongolo!!! te voy a comprar una bolsa de chuches si pones ccd en google igual te sale! peaso ignorante!.

Joe Trinity k simpatico k eres :-P , no costaba tanto decirle al chaval k grabase el .ccd en un CD con el CloneCD.......
y si no tengo clone CD?????a ver.tegno ke pasarlo a CD y desde el CD lo instalo no??solo tengo nero.k ago?
velezworld escribió:y si no tengo clone CD?????a ver.tegno ke pasarlo a CD y desde el CD lo instalo no??solo tengo nero.k ago?

pos te lo bajas y te lo instalas.....
velezworld escribió:y si no tengo clone CD?????a ver.tegno ke pasarlo a CD y desde el CD lo instalo no??solo tengo nero.k ago?

Existen preguntas chorras y preguntas como estas

Te acaban d indicar q lo q estás preguntando no se puede hacer en estos foros, y tu dale que te pego.

Si es que la gente es la bomba
Hay un programa en el Carrefour que por un puñado de euros te lo instala y ademas te ahorras el cd.
Yo me lo compre esta wapo... creo que se llamaba PCFUTBOL 2001.
Agur
6 respuestas