Instalar PKG de juegos para CFW en Han. AYUDA.

Hola a todos! Estoy intentando instalar juegos en pkg para CFW (los que tenian fixes en formato PKG tambien) y me pide activarlos en playstation store, o bien me dan error y demas.
Quiero ver si hay alguna forma de instalar este tipo de paquetes, ya que tengo practicamente toda la store descargada, y no me gustaria tener que descargarla otra vez en plan demos y luego desbloquearlos con el paquete unlock_c00.
Hay alguna forma de convertirlos en demo? Que estoy haciendo mal?
EDITO: estoy en han 4.82
Tienes que firmarlos con tu idpsdump, hay un método para firmar 14.000 raps en una tirada pero te lleva un rato si no tienes un pc potente
beilor escribió:Hola a todos! Estoy intentando instalar juegos en pkg para CFW (los que tenian fixes en formato PKG tambien) y me pide activarlos en playstation store, o bien me dan error y demas.
Quiero ver si hay alguna forma de instalar este tipo de paquetes, ya que tengo practicamente toda la store descargada, y no me gustaria tener que descargarla otra vez en plan demos y luego desbloquearlos con el paquete unlock_c00.
Hay alguna forma de convertirlos en demo? Que estoy haciendo mal?
EDITO: estoy en han 4.82


A ver que no me queda claro, tienes o no CFW? Si tienes alguno, solo los CFW rebug 4.84 (creo que el de habib también) son compatibles con algunas funciones con HAN, en el firmado de PKGs.

Suponiendo que ya tienes instaladas las 14mil licencias, simplemetne actualiza al CFW que te menciono y te funcionarán los juegos.
A ver, yo tengo 2 PS3 una con CFW y otra con HAN, la cuestion es que me gustaria poder instalar juegos en HAN como en CFW ya que abundan mas la PS3 no compatibles con CFW de cara al futuro.
Entonces estoy intentando instalar el juego "Extreme Exorcism"(que ya de por si no se puede desbloquear con el c00_Unlocker, ni con el paquete de los 14000 raps) por lo tanto, en los 14000 raps no estan todos los juegos.
Justamente buscaba instalar un juegoliviano para hacer las pruebas, el cual tuviese los fixes para CFW pero no para HAN, para asi ver si los 14000 raps son efectivos, ya he visto que no.
Extraje el rap, pero tampoco funciona despues de crear el paquete con el resigner.
Asi que, en teoria, este juego, igual que muchos, todavia no se puede instalar en HAN, que yo sepa.
Alguien sabe alguna alternativa? Estoy haciendo algo mal?
@beilor

Ese juego al igual que muchos otros no tienen su .RAP oficial, no se puede usar en HAN, solo en CFW. y no recomiendo eso de las 14 mil licencias por que tiene muchos juegos que nunca jugaras y solo estarás instalando basura en tu consola..te recomiendo solo vayas instalando los RAP de cada juego que tengas..

En HAN no puedes instalar juegos sin su .RAP oficial. (no valen fixes ni nada de cfw) si tus copias de seguridad no tienen su archivo RAP oficial de la tienda, olvídate nunca funcionaran en HAN.


Una alternativa seria que ese juego existiera en formato físico y extrajeras sus archivos en una carpeta..luego convirtieras el juego en PKG usando cfw2ofw pero para que funcione el juego necesita tener una actualización oficial en la tienda. este es otro método valido para HAN, hay muchos tutoriales. pero creo ese juego solo esta en la tienda así que sin RAP no hay nada que hacer.
Gracias por la aclaración, espero que algún dia se puedan desbloquear totalmente todos los modelos de PS3. Aunque de momento nos conformamos. Mejor que nada. Un saludo
5 respuestas