Instalar pkg del Firmware Debug 2.15

Es solo una idea que aun no puedo probar por que estoy en el trabajo pero lo voy tirando por si quiere probarlo alguien.


Se podria instalar los pkg que están dentro del firmware usando el PS3proxyserver?

podría ser una forma de actualizar ciertas partes del system

Si se dice que el firmware de test permite cargar aplicaciones sin firmar o backups podria ser que uno de estos pkg que contienen firmware sea en de la lectora blue ray.

Son solo especulaciones pero esta noche lo pruebo y les cuento.
No, no funcionará.

Sin probarlo, es algo tan simple que no van a caer en eso.
BrianPeppers no entiendo por que piensas así, pero aun no hay nada en la Scene y lo que hay que tratar de buscar un agujero como para empezar y hay que probar todas las alternativas y re intentar cosas que ya se han probado pero usando diferentes versiones ya que no sabes si "por error de desarrollo" Sony dejo una vulnerabilidad.
Es simple, hay una cabecera o algo que antes de instalarla la lee y entonces verifica si es un firmware compatible o no, para que asi la gente no meta cosas raras y por ejemplo brickee la consola. Si fuese como dices bastaria con renombrar la aplicación ^^U
Os aburris mucho no? Porque no os dedicais a jugar a la puta consola y dejar de decir tonterias, siempre poniendo la excusa de que se esta en el trabajo y que a ver si lo puede probar otro...JA-JA, me parto. ZzzZZ

EVIDENTEMENTE no vas a poder instalar un firmware *Ni nada de ese firmware* en una Ps3 normal, estamos hablando del firmware de la consola de DESARROLLO, y esa no es igual.

Es como si diria yo aqui a ver si no han probado a instalar el firmware de la Gameboy en la Ps3, yo es que estoy en el trabajo pero lo voy soltando por si lo quiere probar alguien [fumando]
Seguro, y nadie discute eso.
Yo lo único que propongo es probarlo con los pkg internos del firmware o acaso no son pkg oficiales de sony?

ya verificaron que esos pkg están sin firmar??

xpendcoca la próxima ves te traigo unos payasos un par de elefantes unos monitos y una banana para metertela en el culo así te podes divertir mientras lees.

Por otro lado yo creo que hay que tener un poco mas de respeto al responder ya que no he agredido a nadie y no tengo por que ser tratado como un mentiroso ya que solo he propuesto algo sabiendo que es un firmware debug, sabiendo que es posible que los pkg esten sin firmar y que 99 % seguro que no va a funcionar, pero lo vuelvo a preguntar.

¿no vale la pena intentarlo?

Yo esta noche lo hare ya que en Argentina son las 13.00 y estoy trabajando.
estaria interesante conseguir un firmware sacado de una ps3 retail con infectus, y meterle por hardware el fw debug.
roviati, acostumbrate a subnormales como el de antes, que lo unico que hace es tocar los cojones a 2 manos y dar por culo a la gente que nos interesa la scene.

Yo no tengo la ps3, mas bien la 360, y aun asi me pongo a mirar cosas de la scene de ps3(Que teoricamente no deberia interesarme)
roviati escribió:Seguro, y nadie discute eso.
Yo lo único que propongo es probarlo con los pkg internos del firmware o acaso no son pkg oficiales de sony?

ya verificaron que esos pkg están sin firmar??


Pues pruebalo tu y listo xk k mania con k lo prueben los demas
Lo vuelvo a repetir, nunca dije pruebenlo que yo no puedo
solo dije si alguien lo probo o lo quiere probar (lo tire como idea)

Yo lo voy a probar y voy a publicar esta noche.
hombre, intentar con el proxiserver no tiene mucho sentido.....

pero lo que si podemos es abrir un archivo .pup de un firm normal,,,,,2.10 por ejemplo....lo que tenemos dentro son archivos pkg cada uno correspondiente a un modulo de la ps3,,,,esta el del wifi,,,,del bluethoot, del lector.........del lector, repito............y ese seria interesante meterle el modulo pkg del firm 2.15.....empaquetarlo y probar si funciona........claro que habria que probarlo en una ps3 con un firm inferior ....
Seguro es muy buena idea, eso también lo pense, pero aun no se si se pueden re empaquetar un archivo PUP.

Por lo de usar el proxy server, yo creo que hay que probar todo nunca se sabe....


A esto me refiero hacer un buen BrainStorm, tirar ideas y probar todo.
Me parece absurdo eso que planteais, y no es por fastidiar, sino todo lo contrario, si las consolas debug y normal son diferentes lo unico que vais a conseguir en caso de que consigais meter la actualizacion modificada y deje actualizar (cosa que dudo) es petar la consola, y seguramente recuperarla no sea facil, si es que se puede.
Asi que mas vale que os centreis en como ver que es lo que contienen los pkg que es lo realmente interesante, si no puedes modificar un pkg a tu antojo para que quieres que te actualize un componente de la consola con el? es absurdo y no tiene ninguna utilidad.
Cuando se pueda descomprimir, modificar y volver a comprimir un pkg, entonces si que puede ser interesante, hasta entonces es tonteria, en fin que os dediqueis a algo mas productivo y menos destructivo.


Volver a empaquetar un pup es trivial, por ahi tienes el codigo fuente del desempaquetador, rompete el coco un poco y haz el proceso contrario, lo he ojeado y es bastante sencillote. De todas formas seguramente alguien ya lo tenga y estara por ahi.
si se puede desempaquetar supongo que se podra hacer a la inversa...
solo por curiosidad

¿donde se pilla una debug de esas?

se que es mision imposible pero como antes dije,mera curiosidad,es que decian que los de ps3news tenian una.

y hablando de otra consola...vi un dia en un foro de la cube que uno tenia una cube/debug

saludos
Pero estos firmare somn de las PS3 Debug (para desarrollo) o de las PS3 Test (para probar cosas sin firmar)?
Tendrian que ser de una Test, ya que estas son iguales a las nuestras menos en el firmware.
joder solo te faltaba poner en el hilo esto??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????cuando lo ves y entras desmotiva
alguien pone el enlace para descargar ese fw 2.15?
ALEDEKAI escribió:alguien pone el enlace para descargar ese fw 2.15?

Tengo un hilo abierto por eso desde hce 2 dias, y nadie es capaz de ponerlo.
roviati escribió:xpendcoca la próxima ves te traigo unos payasos un par de elefantes unos monitos y una banana para metertela en el culo así te podes divertir mientras lees.


La banana te la puedes meter tu en el culo y otra en la boca, asi parecerias un pincho moruno, jodido orangutan *Seguro que te pareces mucho a uno de ellos, a que si*

Yo a ti no te he insultado y menos te he faltado al respeto en mi primer mensaje. Pero ahora ya te lo mereces.

Dedicate a jugar a la consola, que eso IGUAL se te da mejor.
Jur...

Seguid así y vereis que rápido caen los baneos sin previo aviso.

Un saludo.
20 respuestas