Instalar pkg demo sonic generations...

Buenas, resulta que he descargado el pkg de la demo oficial del sonic generations USA y cuando lo intento instalar (al 3%) me da un error y no sigue...

Alguien sabe alguna solucion?

PD: la demo pesa 991 mbs y por ejemplo la del Limbo la pude instalar sin problema alguno...

salu2 y gracias.
Maduin escribió:Buenas, resulta que he descargado el pkg de la demo oficial del sonic generations USA y cuando lo intento instalar (al 3%) me da un error y no sigue...

PD: la demo pesa 991 mbs y por ejemplo la del Limbo la pude instalar sin problema alguno...

salu2 y gracias.

Sonic retro esta caída ahora mismo, pero ahí están los PKG perfectamente funcionales.

También puede ser por el clock interno de la consola, que tendrás que cambiar con el Debug

PD: si consigues hacer funcionar la demo, se como jugar con el sonic moderno, por si te interesa
4ingeru escribió:
Maduin escribió:Buenas, resulta que he descargado el pkg de la demo oficial del sonic generations USA y cuando lo intento instalar (al 3%) me da un error y no sigue...

salu2 y gracias.

Sonic retro esta caída ahora mismo, pero ahí están los PKG perfectamente funcionales.

También puede ser por el clock interno de la consola, que tendrás que cambiar con el Debug

PD: si consigues hacer funcionar la demo, se como jugar con el sonic moderno, por si te interesa

Estoy en ello, probando a instalar desde la memory stick de la psp ahora... llega mas lejos, pero no lo consigo, a ver que tal y posteo... Me interesa lo de sonic moderno... Un saludo y gracias.
No se si podre poner aquí el link a un PKG...

Es una demo pero bueno
Consegui poner la demo y tal, pero detecta el clock interno y no puedo jugar... tengo el 3.55 kmeaw normal asi que supongo que no puedo cambiarlo... ademas me da yuyu toquetear el reloj... [buuuaaaa]
Maduin escribió:Consegui poner la demo y tal, pero detecta el clock interno y no puedo jugar... tengo el 3.55 kmeaw normal asi que supongo que no puedo cambiarlo... ademas me da yuyu toquetear el reloj... [buuuaaaa]

Con el 3.55 Rebug, puedes cambiarlo, ya que no va con el clock normal sino con el de seguridad. Con el rebug puedes cambiar muchas mas cosas.
5 respuestas