instalar pkg en disco externo en vez de disco interno

bueno alguien sabe si esto es posible, he creado un backup de mi juego original y lo he pasado a pkg, y quiero instalar ese pkg en el disco externo, como puedo hacerlo?

no me refiero a ponerlo en la raiz y darle a instalar en la ps3, me refiero a darle a instalar en la ps3 y que cuando se instale sea en el disco externo.
que yo sepa eso no se puede hacer..los pkg se instalan siempre en el hdd interno
+1, que yo sepa a dia de hoy los pkg solo se instalan en interno.

saludos
Pues yo lei que se podia hacer en el hilo del iris, algo tenia que ver con GAMEI, pregunta alli, o busca en el hilo. salu2
tensa escribió:Pues yo lei que se podia hacer en el hilo del iris, algo tenia que ver con GAMEI, pregunta alli, o busca en el hilo. salu2

Eso es de rular desde externo juegos que tienen archivos de mas de 4gb spliteados si no me ekivoco(opcion Big Files)pero lo que es instalar el juego creo k siempre lo tiene k acer...
inad23 escribió:
tensa escribió:Pues yo lei que se podia hacer en el hilo del iris, algo tenia que ver con GAMEI, pregunta alli, o busca en el hilo. salu2

Eso es de rular desde externo juegos que tienen archivos de mas de 4gb spliteados si no me ekivoco(opcion Big Files)pero lo que es instalar el juego creo k siempre lo tiene k acer...

Lei algo de instalar actualizaciones en externo tambien, y creo recordar que D_Skiwalk dijo que servia tambien para homebrew
entonces nadie sabe no?
tensa escribió:Mirate esto, si que se puede viewtopic.php?f=163&t=1581883&p=1724444201#p1724444201

bajare el iris a ver que tal, gracias!
8 respuestas