Instalar .pkg no me aclaro

Buenas haber si alguien me echa una mano porque me lio con instalar .pkg.Antes de nada el backup tiene que estar el la ps3 n? Despues instalar el .pkg correspondiente y me creara la carpeta BLESXXX(o la que sea del juego) en el disco duro con un EBOOT.BIN modificado y unos archivos,despues tengo que cojer de la carpeta USRDIR del backup y copiar todo menos el EBOOT.BIN.

Pero despues la carpeta USRDIR(con el eboot modificado) tengo que volver a copiarla a mi backup? O tienen que quedar 2 carpetas USRDIR y cuantos eboots tienen que haber 1 o 2

Lo que importa es solo el cambio de EBOOT.BIN normal por el EBOOT.BIN modificado?
tan facil como instalar el pkg y ejecutar tu backup como acostumbras vcon los otros juegos. asi de simple solo instala antes el pkg
Pero si solo es ejecutar el .pkg porque me dicen lo de cambiar el eboot.bin por otro eboot.bin modificado y todo eso proceso? Es un .pkg para poder jugar sin BR en el lector.
igusi2000 escribió:Pero si solo es ejecutar el .pkg porque me dicen lo de cambiar el eboot.bin por otro eboot.bin modificado y todo eso proceso? Es un .pkg para poder jugar sin BR en el lector.

Debes de tener el juego en el disco duro con el nombre suyo por ejemplo BCESXXXX el que sea, luego instalas el pkg que se instalara con la ruta BCESXXXX si asi lo requiere el juego para poder jugar, te metes en el cargador que uses y le das al juego en cuestión si tiene que modificar el PARAM.SFO ya te lo dira el cargador.

Luego hay otra opción muchos juegos no requieren un pkg para poder jugar, si estas en 3.41 ó 3.55 deberas de buscar el EBOOT.BIN y sustituirlo en la carpeta del juego en cuestión y ejecutarlo a traves de un cargador.

Un pkg no es para poder jugar sin blueray, suele ser una actualizaión, muchos juegos requieren de blueray dentro para poder jugar y otros no.

Pues ya esta
Ya lose pero en el caso que te digo es un .pkg para poder jugar sin necesidad de bluray en el lector o por lo menos eso me an dicho.
igusi2000 escribió:Ya lose pero en el caso que te digo es un .pkg para poder jugar sin necesidad de bluray en el lector o por lo menos eso me an dicho.



hay juegos q necesitan de bluray para funcionar si o si,as probado mas juegos?
6 respuestas