Instalar placa Creation a NES

Una duda que tengo, ¿Se puede instalar el conector junto con la placa instalada de la Creation o clonica nes a una NES para tener x juegos grabados en la consola???
Problemas personales y dilemas morales al rincon del eoliano

XD
Hay oposiciones para moderador o algo? ¬_¬

Che_Guevara, de la manera que dices en una Nes no es posible, que yo sepa vamos :)
hipsilon_2b escribió:Hay oposiciones para moderador o algo? ¬_¬

Che_Guevara, de la manera que dices en una Nes no es posible, que yo sepa vamos :)

sorry me he levantado gracioso esta mañana.
poderse se debe de poder, pero no creo q merezca la pena.
piteta escribió:poderse se debe de poder, pero no creo q merezca la pena.

Sí, pero me refiero que no es tan facil, no es quitar y poner XD.
Poder se puede hacer practicamente lo que sea [jaja]
claro, por eso no merece la pena ;)
fisicamente creo que por espacio no se puede, pero se puede quitar el chip donde estan los juegos y meterlos como si fuera un juego normal.
En las creation, al menos en mi creation, los juegos extra venían en un cartucho sin carcasa conectado a un slot extra que venía debajo del conector que se ve desde afuera, la pega es que este slot extra y el cartucho interno tienen el conector tipo famicom no tipo nes necesitarás un conversor famicom->nes y puede que desconectar el chip de protección de la nes.

Algunos de los primeros juegos de nes distribuidos en europa por dentro tenían formato famicom pero venían con un adaptador interno.

Yo tengo una nes y el cartucho de la creation, pero no tengo adaptador de famicom->nes (hasta abrí un popeye pensando que podría tener "Premio" dentro...y no lo tenia).
8 respuestas