instalar play store services

buenos dias,
tengo un meizu m1 note y quiero instalar el play store ya que por error lo hemos borrado
instalo desde el instalador chino el google installer
pero cuando lo ejecuto sale la imagen que os adjunto
si instalo el google play me sale la segunda imagen que adjunto

COMO puedo solucionarlo?

gracias

Adjuntos

DRAKONIUS escribió:buenos dias,
tengo un meizu m1 note y quiero instalar el play store ya que por error lo hemos borrado
instalo desde el instalador chino el google installer
pero cuando lo ejecuto sale la imagen que os adjunto
si instalo el google play me sale la segunda imagen que adjunto

COMO puedo solucionarlo?

gracias


Yo estoy igual... Saqué el Huawei G510 que tenía en el cajón para llevarme el clash of clans (no uso android en mi teléfono) y como me estaba dando problemas de espacio continuamente, usé el link2sd para integrar actualizaciones en el sistema, y en el proceso, los servicios de google se han perdido :-(

A ver si alguien nos hecha una mano y no tenemos que flashear una ROM.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Lukrenuk está baneado por "posicionamiento.com = ban de google (y de EOL)"
@DRAKONIUS , si la app del play store, venía integrada en el sistema, no se puede borrar, solo deshabilitar. Busca la en opciones/aplicaciones/todas.
En la carpeta movil esta el playstore y los servicios de android 5.1( que son los que tengo en el móvil)
https://www.dropbox.com/sh/e0312jkbm7mu ... T6C8a?dl=0
@apachusque si te refieres a que no están, prueba los que pongo, y si te refieres a que se detiene la aplicación,lo único que puedes probar antes de restablecer de fábrica es ir a opciones/aplicaciones/todas, y borrar la cache y los datos de Marco de servicios de google, servicios de google y playstore( con esto tendrás que volver a poner tu cuenta de google)
3 respuestas