Instalar Plex en LG Smart TV ... no es gratis?

Saludos.

La he instalado, me he logueado en la página e introducido el PIN que me mostró la TV LG ... pero me dice que tengo que ser usuario plexpass ....pagando.

¿No se supone que esta aplicación es gratis en las LG Smart TV?
No es gratis, necesitas plexpass o bien instalar PLAYz media,de pago único que es un cliente de plex para lg
De todas formas necesitas el plex server en un pc o nas no?
alextgd escribió:De todas formas necesitas el plex server en un pc o nas no?

Exacto,siempre es necesario para usar plex en smart tv,tablet, etc
yulmur escribió:

Pues tira del servidor dlna serviio directamente , para mi lo mas comodo.
Plex lo bueno que tiene es que te lo pone bonito, mientras que los DLNA suele ser más menú clásico y tedioso, pero al final acaba funcionando igual, realmente.

De todas formas, sí, en las LG Plex es de pago (plexpass), en las Samsung es gratuíto por un acuerdo supongo entre ambas partes, de todas formas, si quieres ver Plex igualmente en el LG, lo mejor es pillar un Chromecast y desde el móvil enviarlo al televisor (que si tienes Android, en la tienda de apps de Amazon Plex suele ser gratuíta). Y en iOS son 5€ que merecen la pena (yo lo he comprado para mí y un familiar).
alextgd escribió:
yulmur escribió:

Es cuestión de gustos,a mi me mola que me salgan las carátulas de series y películas ,cuales he visto o no
Serviio coge las caratulas de los metadatos y las muestra.
yulmur escribió:No es gratis, necesitas plexpass o bien instalar PLAYz media,de pago único que es un cliente de plex para lg

Buenas,

A mi me ha pasado lo mismo sin cuenta PlexPass nada de nada. Alguien ha probado "Playz" a ver que tal va? Si va bien vale la pena ya que creo que no llega a 4€ comprarla.

Un Saludo
Ataliano escribió:Plex lo bueno que tiene es que te lo pone bonito, mientras que los DLNA suele ser más menú clásico y tedioso, pero al final acaba funcionando igual, realmente.

De todas formas, sí, en las LG Plex es de pago (plexpass), en las Samsung es gratuíto por un acuerdo supongo entre ambas partes, de todas formas, si quieres ver Plex igualmente en el LG, lo mejor es pillar un Chromecast y desde el móvil enviarlo al televisor (que si tienes Android, en la tienda de apps de Amazon Plex suele ser gratuíta). Y en iOS son 5€ que merecen la pena (yo lo he comprado para mí y un familiar).

de hecho, Plex para android es gratis ahora (playstore), es de pago para reproducir directamente en el movil, pero sirve para enviar a chromecast. Así te ahorras de tener q tener instalada la app de amazon.
alextgd escribió:
yulmur escribió:

Como dice el compi monta un servidor DLNA en el equipo, la TV podrá reproducir el contenido sin problema gracias al protocolo, sin necesidad de un cliente a mayores. Yo utilizo serviio y Plex Media Server y van de vicio.
10 respuestas