Instalar plug-ins permanentemente. + EXTRA

Ayer le deje a mi primo la PSP. El tiene una Memory Stick, pero su PSP esta en el taller. Como se ha comprado el Gran Turismo, no puede hacer nada mejor que actualizarme la PSP. Me toca pandorizar. A mi no me ocurre esto por que tengo el antiupdate, pero claro, si le presto la PSP sin mi MemoryStick, sigue estando el Update.

¿¿Alguna manera de instalar plugins permanentemente??

EXTRA --

Quiero borrar unas cuantas cosas del firmware, del XMB. Quiero quitar el LocationFree, el Remote Play, y la Radio, ademas de las cosas chinas esas, puesto que solo uso juegos USA o EUR. ¿Como puedo borrar estos iconos y sus correspondientes modulos para ahorrar espacio en Flash0?
Omitiendo la primera parte de tu mensaje, que por mucho que lo lea sigo sin entenderlo del todo, te diré que sí, se pueden meter plugins en la flash de la psp.

Pásate por aquí, que está bien explicado:
http://psp.scenebeta.com/noticia/flash0-plugin-loader
Para quitar archivos de la flash puedes usar una aplicación como Flash Spacer, pero no quita los iconos del XMB ni he visto ninguna aplicación que pueda hacerlo.
Para poner plugins en la flash y que se ejecuten aunque no haya ninguna tarjeta metida puedes usar el homebrew llamado Flash0 Plugin Loader
PD: Se me adelantó ponzognas al responder :P
Gracias por lo de los plug-ins!!!

Entonces, no hay manera de desactivar el LocationFree, el RemotePlay, y Internet Radio Streaming... lo dejo abierto por si alguien sabe = ]

EDIT: Ya se como quitarlo, con un programa llamado VSHmain Editor. Lo que pasa es que no puede leer los 550 sin desencriptar. HELP!
hola darkcommon,yo kite los iconos con ese programa,lo tengo echo para 5.00,y asi tienes los iconos justos,si me pongo con 5.50 te informo a ver como se kitan. ;)
Simplemente necesito desencriptar el vshmain.prx 5.50.... pero el PRX Decrypter me dice que no le da la gana.... T_T
5 respuestas