Instalar Plugin en Flash

Buenas, se que lo que pregunto ya esta contestado en el foro, es mas yo mismo lo lei una vez... pero llevo horas buscandolo y no soy capaz de encontrarlo.

Mi problema es que no me funciona ningun plugin en mi MS de 2 gigas (copia evidentemente). En la memory de 32 megas original todos funcionan a la perfeccion. La cuestion es que se que se pueden meter los plugin en la flash de la PSP y modificar un archivo para que se redireccione a la flash y lo cargue... pero no encuentro el post donde decian como se tenia que hacer.

Sabeis vosotros como se hace o me podeis dar el link a ese post ?

Muchas gracias.
Muy raro que no te funciones en la MS 2GB compatibles..
Yo y todos mis colegas tenems MS 2GB y 4GB compatibles y de distinta 'Marca' y en todas funcionan OK.
Puede que tengas estes haciendo algo mal...
Respeto a lo que pides, si no voy muy mal, renombras el plugin al nombre del .prx que quieras editar y lo substituyes. No estoy muy seguro.

Suerte.
oye y por qué no pones interrogaciones en el asunto del tema...???
witmadrid escribió:oye y por qué no pones interrogaciones en el asunto del tema...???

Pues basicamente por tonto, ya lo arregle.

Y si que es raro que no me funcione... Pero seguro que no hago nada mal ya que en una memory me funciona perfecto y en la otra no, si lo hiciera mal no me funcionaria en ninguna de las dos.
Ke version tienes?
Si no es 3.5x alomejor lo se hacer, pero no estoy seguro, y tratandose de la flash...
A no ser ke tengas pandora a mano.
4 respuestas