Instalar Plugin location free

Muy buenas, llevo una semana con esto y creo que soy un negado, solicito un poquito de ayuda.

Tengo los archivos .prx y .rco para activar el location free en 3.52 m33 publicados por Alberto+3, pero no encuentro como instalarlos, no se usar el recovery para instalarlos.

Estaria eternamente agradecido a quien me pueda echar un cable.

Muchas gracias.
En vista que se te dificulta esto de acceder al Recovery, aún cuando ya he dicho cómo colocar los archivos en sus directorios específicos, bueno, entonces te dejo el FreeSpacerv2beta, es un homebrew "flasheador" que cumple distintas funciones, entre ls que puedo citar, borrar el update_plugin.prx, ésto para que ni por error actualices el firmware vía internet, eliminación de caracteres y muchas otras cositas... PERO lo que nos interesa de este programa es la opción de rehabilitar el LocationFree Player, y para ello he incluido en su carpeta de recursos (xmbendi) todos los .prx y .rco encriptados del firmware 3.52, así que sólo tienes que bajar el archivo, descomprimir y copiar a la raíz de tu memory stick, dándole aceptar al sobreescribir cuando así te lo pida, entonces ¿así o más fácil? contáctame si aún no te queda.
Yo lo tego habilitado en 3.52 M33-2 y me va de lujo :D

Colocar ambas carpetas, PSP y xmbendi en la raíz de la memory stick, luego ejecutar el programa y elegir la opción de Enabled para LocationFree Player. Basta con que oprimas una vez "X" y verás cómo empieza a leer desde la memory stick para integrar los archivos en sus respectivas rutas en la flash0.

Recopilado (rco y prx) por Alberto +3 = El Rojo! XD !!!
[url=http://www.mydatabus.com/public/SER/FreeSpacerv2betaL.F.P._3.52M33.rar]
Descargar FreeSpacerv2beta L.F.P para 3.52M33
[/url]
Pues no funciona..... [uzi]

Esto me marea cada vez mas, lo hago todo al pelo, incluso me sale "FLASHED" y cuando salgo al menu, no funciona el icono del Location Free. ¬_¬

Cosas de brujas????? Solicito una segunda opinion....
Editado ... Flash Agent F4 no va en 3.52 M33 XD
Lo que te digo, cosas de brujas. Arranco el programa, sale la musica y la imagen de fondo y .................plas "unsuported fwsm"creo que pone eso, "Exit in 5 seconds" y se cierra. No se cuanto tengo de memoria libre. Mi psp esta sin tunear nada de nada. La tenia en version 3.03oe y la actualice la semana pasada a 3.52 m33.

Ya no se que pensar..... :O

Muchisimas gracias por tu ayuda, espero no ser un pesado.
Tienes razón, no me había percatado que el flashagent f4 no va en 3.52 M33, no lo soporta el firmware, weno, vamos con esto, acceder al Recovery desde el XMB

Descargas, descomprimes y colocas la carpeta Recovery_Mode_Todos en GAME150

Boot to Recovery

Haremos todo manual ...

Para esto deberás de conectar el cable USB a tu PC --> PSP

Ejecutas el homebrew Recovery (todos) y accedes al menú principal, localiza la línea --> Advanced --> Toggle (USB flash0) a todo esto deberás de haber llegado pulsando X (entrar)

Una vez habilitado el Toggle (USB flash0) se abrirá la ventanita en tu PC, verás las carpetas que contiene la flash0, no toques nada que no te indique, puesto que puedes causar un semi brick o dejar "en coma" a tu consola, bien entras en la carpeta "vsh", aquí trabajaremos en las carpetas "nodule y resource", copias en "nodule" los tres archivos .prx:

lftv_main_plugin.prx
lftv_middleware.prx
lftv_middleware.prx

Ahora vamos con los nueve .rco, estos deben de quedar dentro de "resource" tomas los archivos:

lftv_rmc_univer3in1.rco
lftv_rmc_univer3in1_jp.rco
lftv_rmc_univerpanel.rco
lftv_rmc_univerpanel_jp.rco
lftv_rmc_univertuner.rco
lftv_rmc_univertuner_jp.rco
lftv_tuner_jp_jp.rco
lftv_tuner_us_en.rco
lftv_main_plugin.rco

Copiados todos estos archivos, la opción del LocatinFree Player debe de estar disponible en el XMB de la PSP.

Te anexo los archivos necesarios, bajas descomprimes y fijas todo en su lugar guiándote de las instrcciones citadas líneas arriba.

Para hacer esto se requieren aproximadamente unos 1.5 MB libres en la flash0, para ello he adjuntado la carpeta "font" con archivos reducidos de caracteres orientales, así que si no posees el espacio mínimo requerido, sustituye los archivos de la carpeta "font" en tu flash0 por los que aquí te anexo
[url=http://www.mydatabus.com/public/SER/LocationFreePlayer3.52M33.rar]
[/url]Descargar LocationFree Player (.prx y .rco desencriptados) para 3.52 M33[url=http://www.mydatabus.com/public/SER/LocationFreePlayer3.52M33.rar]
[/url]
Pues no sé que hacemos mal, pero metiendo los archivos donde comentas y haciendo lo que dices sigue sin estar activado. Le doy al icono de Location Free y no pasa nada. Es muy extraño, faltará algún archivo y por eso no se ejecuta???. O puede ser que necesitemos activarlo en algún lado???. Yo no tengo cámara de vídeo sino ponía un pequeño vídeo mostrando los pasos que hago.
Caray... qué pena que no les quede operando, yo vengo habilitando la opción de LocationFree desde el firmware 3.40 OE en mi PSP y siempre me ha funcionado, ahora que uso M33 igual me va perfecto, a diferencia que en OE podía usar los .prx desencriptados, pero en M33 necesitan estar encriptados, ahora bien, yo apliqué estos cambios en mi consola justo cuando tenía 3.52M33, sin el parche y no creo que esto les esté interfiriendo, aunque la verdad, sería yo capaz de downgradear mi consola, meterle el parche para que sea 3.52 M33-2 y luego meterle los archivos de locationfree y ésto sólo sería para descartar que el parche estuviera interfiriendo con la rehabilitación del LocationFree
Yo no tengo el parche instalado y no me va, que rwaro, no?
Weno, con parche o sin parche a mi sí me va en 3.52 M33-2

Bajé a 1.50 subí a 3.52 M33, luego el parchecito, quedó en 3.52 M33-2, y copié los archivos, locationfree activado :D, anteriormente los había yo puesto estando en la versión sin parchar del 3.52 M33; así que jóvenes algo raro ocurre y como dato curioso es que yo tengo placa viejita, de las primeras y el buen sattiro tiene placa maldita y no le va el locationfree aún siguiendo estos pasos...

¿Algún voluntario con placa maldita y unos 800 KB libres en la flash0 que sea nuestro "beta tester"?

Estamos comenzando a pensar que las placas malditas no dejan reactivar la opción de LocationFree Player

Igual necesitamos voluntarios con placa "normalita", que no sea maldita para empezar a deducir en dónde radica el conflicto.

Pues mi placa no es de las malditas. Es de las primeras.

Tendra que ver que pase directamente de 3.03oe a 3.52 m33 sin bajar a 1.5??? Oooh

Esperemos que los grandes en estos temas nos puedan echar un cable. :-)
Lo de tu cambio de versión de 3.30oe a 3.52m33 no tiene que ver.

¿Has hecho el proceso "a mano"?

¿Cuánto espacio tienes libre en la flash0?

Por la red, en los foros no he hallado a mucha gente que haya reestablecido esta opción en su PSP, de éste foro, me temo que estoy solo, pero navegando por otros sitios, hallé que unos orientales han hecho lo mismo, y aquí un apartado que he omitido es que mis archivos los he dmpeado desde mi PSP con el firmware original 3.52, no sé si esto pudiera estar afectándoles, aunque en primera, cuando yo tenía 3.40 OE A, cogí los archivos que alguien más había colgado en la web y sí que me funcionó el locationfree; entonces si la solución pueda ser que ustedes tengan que dumpear sus propios archivos, precisaremos de algunas herramientas, en caso de no saber cómo dumpear para obtener los archivos que requeriremos.

Les dejo este enlace de los chicos orientales, son los mismos archivos obtenidos mediante el dumpeo del firmware 3.52
[url=http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.tvgame360.com.tw%2Fviewthread.php%3Ftid%3D31435%26extra%3Dpage%253D1&langpair=ja%7Cen&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools]
LocationFree de los Japos[/url]

c0c0l0c0 escribió: Pues mi placa no es de las malditas. Es de las primeras.

Tendra que ver que pase directamente de 3.03oe a 3.52 m33 sin bajar a 1.5??? Oooh

Esperemos que los grandes en estos temas nos puedan echar un cable. :-)
Gracias! Alberto!!

Pues miren yo tengo el parche y si jalo, tengo 3.52m33-2 y aparte tengo el tema Apleecor, claro que le tube que aplicar el Icu para liberar memoria flash, lo malo que nada mas me quedan 430 Mb de la flash0, pero jala de maravilla gracias Alberto!!
13 respuestas