Instalar plugins para el navegador

Buenas

Dentro de unos dias me voy a Mallorca a pasar unos dias, y me gustaria poder navegar con la psp 3000 (si es que encuentro alguna wifi abierta claro).

La cosa es que estaba haciendo pruebas ahora en casa, y en el correo de gmail por ejemplo no puedo entrar, y paginas con flash no puedo ver.

He estado buscando por google pero no he encontrado gran cosa.

Otra cosa, he visto que el gomessenger que viene para usar, ha dado de baja su servicio, asi que de chatear nada. Sabeis de algun messenger que merezca la pena??

Gracias
De todos modos el Go!Messenger solo servía para chatear con otras personas que tuvieran PSP. Si lo que buscas es algo cómo un "msn" pon "www.ebuddy.com" en el navegador y te llevará a la versión móvil de este msn online, está bastante bien.

A Gmail se puede acceder, el problema es que por alguna razón da error al iniciar sesión, hace un tiempo dejé un tuto para arreglarlo que vi en otra web(he dado con el enlace usando el buscador):

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-gmail_1066176

El flash del navegador de PSP está muy limitado así que no esperes hacer gran cosa (casi nada) con ello.

Por otra parte, si tienes un CF puedes probar a usar el emulador de java y correr el "Opera Mini". Yo lo he probado y carga rápido las paginas (cómo es un navegador para móviles olvídate de youtube y semejantes), pero es un completo lío intentar escribir algo (recuerda que estamos usando un emulador de java para moviles, por lo que la PSP se comporta cómo tal y sus teclas son como los botones de un móvil). Si existe otra alternativa me gustaría conocerla =_=
1 respuesta