Instalar PortIO en Vista 64 bits

Hola a todos:

Mi problema es que no se como instalar PorIO en Vista 64. ¿Alguien puede decirme como?

Muchas gracias ^^
no se puede al no estar firmados solo se puede desabilitando en el arranque el uso de controladores firmados y aun asi da problemas
cabi_ escribió:no se puede al no estar firmados solo se puede desabilitando en el arranque el uso de controladores firmados y aun asi da problemas

Yo ni así lo conseguí, me seguia diciendo que no era compatible.
a instalar una particon de XP toca [carcajad]
yo con vista 32 bits lo pude instalar sin problemas...

igual el problema es que necesitas un driver para 64bit... tal vez en xp64bits daria el mismo problema.

a mi me dijo que no estaban firmados y los pude instalar igualmente (solo me preguntó que si estaba seguro)... eso si, manualmente (panel de control - agregar hardware - y elegir a mano el .inf)
no se puede, esos driver son 32bit, eso me sucedio. Lo que hice fue que en otra particion del disco duro instale windows xp 32 bit y ahora si me funcionan. solo uso el sistema windows 32bit cuando voy a trabajar algo relacionado al flasheo.
Entonces, mientras tengas instalado un sistema de 32 bits, debería funcionar, ¿no? En mi caso, tengo instalado XP de 32bits, pero la placa base es de 64bits (o, como mínimo, compatible con 64bits), y no sé por qué no consigo que funcione el PortIO. He probado a instalarlo en otor ordenador, y ahí si funciona perfectamente (seleccionando el .inf manualmente y eso).

¿Alguna ayuda?
6 respuestas