Instalar portio32 en vista

Hola amigos, tengo el vista y no puedo instalar el portio32 para hacer funcionar el jungleflasher, ya que con el xp se e quedaba el pc muerto, el problema que tengo ahora en el vista es de que no me deja instalar el portio32, tampoco manualmente, alguien sabe como hacerlo?, he googleado bastante y he mirado tambien el el foro, pero no encuentro lo que necesito, ya que como he dicho antes manualmente tampoco me deja, y el jungleflasher no me coje el lector, en este caso un hitachi 0047, gracias y un saludo
me parece que el portio32 no es compatible con este s.o., yo no lo pude instalar, el s.o. no lo permite. De todas formas aunque no lo puedas instalar lo que tratas de hacer en vista lo puedes hacer pero usando otros programas como el jungleflasher (prueba la última versión) para sacar los archivos y te recomiendo flashear el lector en msdos. Dependiendo del lector yo uso diferentes programas y formas de hacer los pasos.

Se me ocurre una cosa para probar, vas a a panel de control y vas a cuentas de usuario y vas a la opción para poder desactivar la gestión de cuentas de usuario, te pedirá reiniciar (lo tendrás que hacer como administrador del equipo), vuelves a iniciar como administrador y tratas de instalar el portio32. Si te dejara, vuelves a activar las cuentas de usuario para que las apps funcionen correctamente y reinicias nomalmente, y a jugar

Saludos,

polas777
1 respuesta