Instalar programa por usuario y no como servicio.

Hola, actualmente me encuentro atascado en el trabajo intentando correr un software como usuario al iniciar sesión y que no lo haga como servicio del sistema.

Me explico:

Lo que estoy probando es Nagios y su cliente NSClient++ para Windows 7. Quiero monitorizar qué usuario está activo y si ejecuto el programa como servicio (como se instala por defecto) no me devuelve el usuario que está usando el PC, sin embargo, si detengo el servicio y arranco el programa desde CDM si que me devuelve el usuario activo.

Me gustaría hacer un despliegue del cliente por toda la red desde un W2008server y conseguir que este arranque desde cada usuario al iniciar sesión y no como servicio del sistema.

Se que pido demasiado pero si lo hago es porque necesito una luz que me ilumine xD.

Gracias por leerme, un saludo.
Y si añades el ejecutable en cuestión y lo arrastras a la carpeta inicio desde inicio/todos los programas?

Yo tengo abiertos un par de programas sin correr como servicio, como por ejemplo el DynDNS Tray icon.

Haz un MSCONFIG, anula el servicio del programa que estás corriendo para que no se abra cada vez que inicies las máquinas y luego haces lo que te he puesto arriba.

Salu2
También puedes intentar probar con el comando "runas".
fidillo escribió:Y si añades el ejecutable en cuestión y lo arrastras a la carpeta inicio desde inicio/todos los programas?

Yo tengo abiertos un par de programas sin correr como servicio, como por ejemplo el DynDNS Tray icon.

Haz un MSCONFIG, anula el servicio del programa que estás corriendo para que no se abra cada vez que inicies las máquinas y luego haces lo que te he puesto arriba.

Salu2

El problema es cambiar el servicio de modo. El ejecutable abre una ventana y no me conviene que los usuarios del dominio la puedan cerrar a su antojo. Por mas que pruebo argumentos y comandos la ventana cmd sale, aunque no muestre texto... No se me ocurre nada más.

He probado scripts en VisualBasic y nada
He probado con "start /b nscp.exe test" pero no va porque el programa lanza otra ventana.
He probado con "nscp.exe test --log 0" y abre la ventana sin el log, una ventana negra.

Pero lo que yo quiero es que no abra la ventana...

JuananBow escribió:También puedes intentar probar con el comando "runas".

Con eso no consigo nada, ya que el proceso tiene que ser lanzado por el usuario que está logueado
Estoy un poco atareado en este momento y no puedo poner la info que me gustaría, pero mírate esto a ver si es de tu agrado:

http://deepdarkprocess.wordpress.com/20 ... y-pstools/

Ya me cuentas.
Al final lo he conseguido modificando un poquito un script en VisualBasic.

Gracias por la ayuda
5 respuestas