Instalar programas en Memory Card

Hola.

Estoy varios días leyendo los foros y me estoy rallando, porque no entiendo cómo narices tengo qué hacer para meter programas en la tarjeta de memoria.

¿Alguien me lo puede explicar "fácilmente"?
Que programas te interesa instalar?
En el manual de Popi te lo explica muy bien, yo me bajé una imagen del keylauncher lista para grabar pero hecha para el breaker Pro, como yo no lo tengo lo único que hice fue cambiar el Title.db con mis juegos de PSX.
Una vez con esto lo que hice fue seguir el manual de Popi para hacer el cogswap (que tampoco lo había hecho nunca) con el AR2 y listo. HD Advance en la memory.
Un saludo.
A ver, tengo la PSTwo, la pequeñita.

Me interesa sobre todo el media player, para ver divx y demás en la tele, porque el dvd que tengo donde tengo la consola esta jodido [toctoc]

Y ya, en menos medida, me interesaria el keylauncher. Por cierto, hay por ahi alguna lista en la que aparezcan todos los programas instalables en memory card?

Según tengo entendido, para meter programas en la tarjeta de memoria hay que grabar un disco, y metiendo ese disco en la consola, meterlo en la MC. Pero si ese disco es grabado, hay que tirar de Swap Magic no? (que por cierto me debe llegar hoy o mañana...)

Un saludo.
cracker_ct escribió:

Según tengo entendido, para meter programas en la tarjeta de memoria hay que grabar un disco, y metiendo ese disco en la consola, meterlo en la MC. Pero si ese disco es grabado, hay que tirar de Swap Magic no? (que por cierto me debe llegar hoy o mañana...)

Un saludo.

yo tb tengo esa misma duda,si es grabado el cd como lo hariamos para q lo lea?
Tienes que bajarte la imagen, quemarla en un cd y con el Swap Magic CD 3.3. puedes instalarla como dice en este tuto:

http://www.ps2swap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=988&sid=81207abe2f5ca5805586e587c452198e

Suerte!
4 respuestas