instalar programas en xbox360

hola,
estoy buscando información pero no me entero, puesto que me gustaría instalar en la xbox360 el vlc sobre todo, aunque sería alguna otra aplicación, pero no sé si tengo que tener flaseada la consola o si con sólo el media center en el pc es suficiente y ya ni eso, directamente puedo instalar los programas en la consola, perdonad por la pregunta pero es que estoy bastante pez en esto y ya os digo que no doy con nada que me saque de dudas. Muchísimas gracias a todos

sl2
no se pueden instalar aplicaciones en la xbox, mas que las que ofrezca mokosoft. lo que si podras es instalar aplicaciones en el PC que te permitan enviar vídeo y audio a la consola, pero es algo que yo todavía no he probado, porque para eso tengo un disco duro Usb formateado en fat32 en el que cargo las series y películas dvx que quiero ver en la xbox
Si lo que quieres es lo que dice atuntxirri de enviar video por streaming puedes usar el TVersity para eso. Para aplicaciones con el mediacenter puedes usar un emulador de NES que va lento y poco mas

Saludos
hola,
pero se tiene que pasar por el pc y el media center obligatoriamente??no se puede hacer nada sin un pc??

sl2
txiki00 escribió:hola,
pero se tiene que pasar por el pc y el media center obligatoriamente??no se puede hacer nada sin un pc??

sl2

El mediacenter no es obligatorio, pero si que necesitas un PC (bueno tambien te vale algun cacharro de estos de video que tenga linux) en el que instalar el TVersity o el Twonky en linux

Saludos
4 respuestas