A ver, te expongo mi caso, que estaba como tu y hace menos de 1 mes que me he instalado el Radio-CD.
Yo he usado mecheros mp3 y otros utensilios similares, pero al final, me cansé, te ocupa el conector del mechero y la emisión de radio no siempre es buena, si cambias de ciudad y piyas una emisora que esté en la frecuencia en la que tienes tu emisor pues oirás distorsión, una forma de reducirlo es quitando la antena.
Como digo, yo al final me cansé y puse un Radio-CD con auxiliar y USB, el tema de los controles del volante... la mayoria pueden ser compatibles pero te hace falta un Interfase, ¿que pasa?, pues que como han dicho valen mas que el propio Radio-CD, a partir de unos 70~80€ en adelante, depende del coche, el interfase y todo el rollo...ç
No vallas a instalarte el Radio-CD a un taller de audio, porque tardas 2 minutos en ponerlo tu solo, es sacarlo, normalemente con un destornillador haces palanca hacia afuera y sale solo, quitas los cables del tuyo, los conectas en el nuevo y lo encajas en el hueco con unas guias que viene y el embellecedor, no tiene ningun misterio.