Instalar Rebug 4.84 con CFW Rogero 4.4

Hola gente!
Llevo mirando el foro todo el dia y no me aclaro...
Tengo PS3 fat CECHK04 con CFW de Rogero v4.4 que instalé hace más de 5 años.
Ahora para poder aprovecharla y sacarle más partido (por lo que he leido del Rebug) quiero actualizarla Rebug 4.84.2 pero entiendo he de hacer antes un downgrade a 3.55 por el tema de las keys, no?
Hay algún wiki o youtube o alguna parte donde explique paso a paso qué tengo que hacer??
Estoy muy oxidado con este tema, me quedé en esa versión del Rogero, por lo que ahora se me hace un poco cuesta arriba.
Muchas gracias!!!! :) :) :)
_-------------------------------------------------------------------
EDITO MENSAJE:
Probaré la solución aportada por theblackhat (a continuación) pero sin formatear, directamente con actualización desde recovery. En unos días os indico cómo ha ido.
Muchas gracias theblackhat!!
rfernalu escribió:Hola gente!
Llevo mirando el foro todo el dia y no me aclaro...
Tengo PS3 fat CECHK04 con CFW de Rogero v4.4 que instalé hace más de 5 años.
Ahora para poder aprovecharla y sacarle más partido (por lo que he leido del Rebug) quiero actualizarla Rebug 4.84.2 pero entiendo he de hacer antes un downgrade a 3.55 por el tema de las keys, no?
Hay algún wiki o youtube o alguna parte donde explique paso a paso qué tengo que hacer??
Estoy muy oxidado con este tema, me quedé en esa versión del Rogero, por lo que ahora se me hace un poco cuesta arriba.
Muchas gracias!!!! :) :) :)

Si subiste hasta un CFW 4.4 no tendrás problemas en saltar a otro CFW más alto. Te dejo un hilo que escribí de como lo hice yo para saltar de PS3ita 4.5 a rebug 4.82 (Lee bien hasta el mensaje que lo explico bien). Un saludo y ya nos cuentas

hilo_ayuda-actualizacion-cfw-solucionado_2284348
(mensaje borrado)
@theblackhat
He realizado la actualización tal como indicas en tu hilo y funciona perfectamente.
Como yo ya tengo el Rogero 4.4 funcionando, he omitido (según me dijiste) el formatear y demas, así que tan sólo he actualizado desde recovery y funciona perfectamente.
Ahora ... hay algun 'manual' para este CFW? Hay muchas opciones que desconozco así como cobra.... [sonrisa]
Gracias @theblackhat !!!
rfernalu escribió:@theblackhat
He realizado la actualización tal como indicas en tu hilo y funciona perfectamente.
Como yo ya tengo el Rogero 4.4 funcionando, he omitido (según me dijiste) el formatear y demas, así que tan sólo he actualizado desde recovery y funciona perfectamente.
Ahora ... hay algun 'manual' para este CFW? Hay muchas opciones que desconozco así como cobra.... [sonrisa]
Gracias @theblackhat !!!

Has puesto el CFW de Rebug??? Versión 4.84?? Este CFW trae un montón de opciones pero no te aconsejo ir trasteándolo si no sabes muy bien lo que tocas. Tal como viene de casa va muy bien. Si te interesa alguna opción, investiga un poco antes de meterle mano y nos preguntas si no lo tienes muy claro. Cobra sirve para emular el drive del BlueRay y poder ejecutar juegos de Ps1 y Ps2 por ejemplo. También he leido por ahí que con el cobra activado, no hace falta homebrew para FTP (no lo he probado aún, luego cuando lo pruebe os comento). :)
Si, correcto, ese he puesto y funciona sin problemas!!

Por eso, prefiero no tocar nada porque tiene muchas opciones y prefiero no 'romper nada'

Probaré lo del FTP de Cobra, interesante para pasar cosas desde el PC.

Gracias!!!
@rfernalu, el FTP es muy cómodo, yo lo hago todo por ahí. Si enciendes Multiman trae FTP y las Rebug ToolsBox tambíen tienen, me falta probar si va solo activando el modo Cobra. ;)
6 respuestas