instalar rgh a mi xbox360 ?

hola mi consulta es la siguiente podre instalar rgh a mi consola xbox 360, aun no me han banneado del live puesto que desbloquie el lector y nunca mas me conecte. pero con el tiempo han salio nuevos juegos con protecciones mejoradas y extras. bueno quede atraz. no tengo ni la actualizacion del kinect. y ya casi no juego xbox360 porque no tengo juegos ya. lo unico malo seria estropear mi consola y que quede como un pisa papeles. que hay de bueno con el rgh?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
sephirot_bz18 escribió:hola mi consulta es la siguiente podre instalar rgh a mi consola xbox 360, aun no me han banneado del live puesto que desbloquie el lector y nunca mas me conecte. pero con el tiempo han salio nuevos juegos con protecciones mejoradas y extras. bueno quede atraz. no tengo ni la actualizacion del kinect. y ya casi no juego xbox360 porque no tengo juegos ya. lo unico malo seria estropear mi consola y que quede como un pisa papeles. que hay de bueno con el rgh?

pues sobre si poner rgh es cosa tuya pero mi recomendación es que SI.
que bueno hay con rgh?, pues cargar copias de seguridad desde un usb ya no gastaras mas discos para tus backups, emuladores, homebrew, tener el poder absoluto de tu xbox360, meter DLCS... y un montón de cosas que ahora no me acuerdo, la cosa es si no tienes mucha idea.. mandársela a alguien(si eres de España o México a lomejor tienes suerte y un voluntario de este gran foro te lo ara total mente gratis, solo tendrás que pagar el chip y el material usado wiki/Voluntarios_para_hacer_el_exploit_de_Xbox_360 )
espero que te sirva de ayuda
un saludo.
1 respuesta