Instalar RGH en barcelona

Buenos días,
harto de tener que actualizar el firm de lector, voy a intentar que me instalen el RGH, en principio lo quería mandar a alvicius, pero quería saber si alguien conoce alguna tienda en barcelona para hacerlo y ahorrarme el envío. De paso, creo que alvicius es más que fiable, pero si alguien me lo puede confirmar porque ya lo haya hecho mejor aún.

Saludos!
Yo conocer por leer del a gente del foro las tiendas Tecni-consolas al lado de La Maquinista y Electronica Racing en la calle Viladomat, pero no se si son de fiar. Estoy también a la espera de encontrar un buen sitio. Saludos.
Gracias por contestar Fale!

Si encuentro algo te lo digo sino yo acabaré mandándola a alvicius.

Saludos!
Fale escribió:Yo conocer por leer del a gente del foro las tiendas Tecni-consolas al lado de La Maquinista y Electronica Racing en la calle Viladomat, pero no se si son de fiar. Estoy también a la espera de encontrar un buen sitio. Saludos.

en electronicaracing actualizaba los firmwares y van por faena.. de chips ya no hablo. yo tmb quiero pasarme a preguntar. ya diras q te dicen
Insert Coin en Hospitalet son bastante fiables y no tardan mucho con las entregas [bye]. Yo con flasheos y demás todo perfecto siempre.
tambien teneis innovagames que esta en la maquinista y en varios sitios mas.
pero me parece que eran 90 leiros, llame y solo tenian el matrix.
yo la e mandado a tuconsola para poner el coolrunner.
saludos
Buenas,
de momento sólo he llamado a tecni-consolas (90€ y 10 días de espera), tuconsola (59,90€ con portes y unos 10 días) y albicius (55€).
Ahora estoy indeciso porque en tuconsola puedes elegir el coolrunner, alguien sabe si merece la pena frente al matrix? (que por cierto cuesta lo mismo)

No se si tirar para alvicius o tuconsola XD depende del chip jejeje
Yo he escrito un email a electronicaracing y me han dicho que tardan un dia en instalarte el matrix y que son 60 euros. Asi que no se que tal estara, yo estoy pensando en ir ahi cuando vuelva a Barcelona para meterle el matrix y ya, que no quiero estar 20 o 30 dias sin mi consola.
Pla2 escribió:Buenas,
de momento sólo he llamado a tecni-consolas (90€ y 10 días de espera), tuconsola (59,90€ con portes y unos 10 días) y albicius (55€).
Ahora estoy indeciso porque en tuconsola puedes elegir el coolrunner, alguien sabe si merece la pena frente al matrix? (que por cierto cuesta lo mismo)

No se si tirar para alvicius o tuconsola XD depende del chip jejeje

90€ en Tecni-consolas??? Pues en la web no pone eso, 50,85€ + IVA creo que era, que se quedaría en unos 60€.
Pos esp me ha dicho el pavo, mañana vuelvo a mirarlo y llamo.
Yo la he llevado a electronicaracing y me costo 69€ iva incluido ,me dieron el cd con la nand, de momento de fabula.
Duck Sauce escribió:Yo la he llevado a electronicaracing y me costo 69€ iva incluido ,me dieron el cd con la nand, de momento de fabula.

Cuanto te tardaron??, la instalación la has podido ver como está?? Tarda mucho en arrancar la consola?? Es Fat o Slim??

Saludos.
Me tardaron 1 dia, no la he abierto, me tarda 20 seg a veces 30, nunca llega al minuto, tengo una jasper, el tio me dijo que me habia puesto otro condensador para que fuera mejor o no se que, pero de momento muy bien.
tengo una jasper 256mb y no se que chip le iria mejor si el glitchip , matrix o coolrunner , la verdad es que me gustaria que me la hiciesen en alvicius pero ahi solo ponen el matrix , dara lo mismo?
gracias
Yo lo instale en alvicius y no me a dado ningún problema, tardaron 3h en hacérmela, lo único que tuve que instalar es el FSD pero vamos me pase por su blog y no tuve ningún problem.Y todo esto por 55€.La verdad que no me a parecido caro
En e-nuc es más caro pero te instalan el dash y todo, en las demás no te lo dejan todo instalado? y merece la pena hacerlo ahora cuando a principios de diciembre sale el dash nuevo y habrá que actualizar todo el tinglado? yo estaba decidido y ahora ando otra vez indeciso.
bernadantes escribió:Yo lo instale en alvicius y no me a dado ningún problema, tardaron 3h en hacérmela, lo único que tuve que instalar es el FSD pero vamos me pase por su blog y no tuve ningún problem.Y todo esto por 55€.La verdad que no me a parecido caro

yo mañana les voy dar la mia . que dios me pille confesao [angelito] [angelito]
Duck Sauce escribió:Me tardaron 1 dia, no la he abierto, me tarda 20 seg a veces 30, nunca llega al minuto, tengo una jasper, el tio me dijo que me habia puesto otro condensador para que fuera mejor o no se que, pero de momento muy bien.

Buenas,
Y te lo dejaron todo instalado....dash ect...vamos lista del todo?
Insert-coin. os lo recomiendo. lo pedí ayer y hoy ya lo he ido a recoger. me lo ha puesto listo para usar. 60 loros solo. Muy recomendable!
Yo fui a electronica racing, la lleve por la mañana y por la tarde ya la tenia, putada!! ya que no dormi en toda la noche!!, placa falcon arrancado rapido con el freestyle + daslaunch, hasta puedo pasar mis backups de DVD al HD. Le he puesto un HD externo USB formateado a fat32, perfecto!!!! ahora habra que empaparse para sacarle mas partido porque flashear el lector ya era un agobio. Os lo recomiendo!!!!!
NeoooS escribió:
Duck Sauce escribió:Me tardaron 1 dia, no la he abierto, me tarda 20 seg a veces 30, nunca llega al minuto, tengo una jasper, el tio me dijo que me habia puesto otro condensador para que fuera mejor o no se que, pero de momento muy bien.

Buenas,
Y te lo dejaron todo instalado....dash ect...vamos lista del todo?

Bueno me instalaron el xexmenu 1.1, El daslaunch 2.26 y el Freestyle. y me explicaron como pasar las iso y a que sitio para que las reconozca el FSD.
Donde te dejaron todo eso instalado en un dia?
¿Alguien la ha enviado a Innovagames? ¿a que precio sale y que tal lo instalan?

Gracias!
Hoy me llego mi Jasper de Insert Coin y la verdad que perfectamente. Con su Dashlaunch, FS ultimas versiones, emuss y demos ando probando ahora cositas estoy bastante pez pero poco a poco. Os recomiendo la tienda en 2 días despues de llegarles ya la tenia en casa [oki]
Buenas
No se si ya has obtenido respuesta a tu pregunta pero yo tengo instalado el rgh y funciona de lujo.
La tienda está en hospitalet calle barcelona y se llama: insert-coin.
Estan un poco liados y no aceptan consolas por correo, solo si las llevas a la tienda.
Que vaya bien.
Alguien que la haya llevado a tecni-consolas al lado de la maquinista?que tal le va y cuanto le ha tardado?

Saludos [beer]
Hay una cosa que no entiendo, la actualizacion de diciembre en caso que afecte al rgh como lo haria? Simplemente por usb actualizas el dash o lo que se tenga que actualizar o seria necesario actualizar por jtag? Por si acaso esperare a ver como reacciona las consolas con el rgh a la nueva actualizacion.

Veo en la web de elctronicaracing lo siguiente en el apartado de instalacion del rgh: Actualizable via JTAG (cable no suministrado)

Pensaba que no hacia falta actualizarlo usando un cable. Eso es un metodo pero tambien se podra usando un pendrive, no? Yo lo que quiero es hacer la instalacion del rgh una vez y olvidarme de abrir la consola para siempre.
Efectivamente se puede por usb, hay algunos hilos y tutos, es parecido a como se hacía con el anterior exploit, cuando salga el nuevo ggbuild y aplicaciones que faciliten la creacion de los archivos nuevos podrás actualizar sin problemas usando herramientas como flash360, nand flasher for xbox, rawflash etc desde la consola.
Gromber escribió:Efectivamente se puede por usb, hay algunos hilos y tutos, es parecido a como se hacía con el anterior exploit, cuando salga el nuevo ggbuild o aplicaciones que faciliten la creacion de los archivos podrás actualizar sin problemas y actualizar la consola usando herramientas como flash360, nand flasher for xbox, rawflash etc.

Ya me parecia raro que despues de ponerle chip y tantas cosas aun asi se volviera tan complicado actualizar...

Muchas gracias Gromber por la respuesta!!
yo lo hice antes del puente en electronicaracing

2 dias tardaron. todo instalado.
hasta ahora no ha fallado y srranca rapido rapido.

muy contento hasta la fecha.
txusko escribió:yo lo hice antes del puente en electronicaracing

2 dias tardaron. todo instalado.
hasta ahora no ha fallado y srranca rapido rapido.

muy contento hasta la fecha.

Yo tambien fui a electronicaracing y tambien en 2 dias. La consola siempre tarda unos 25 segundos en arrancar, asi que para mi genial.
30 respuestas