Instalar rosetta en Mac OS X 10.7.4

muy buenas... hay alguna posibilidad de poder instalar Logic Pro 8 (todos los cd's originales) en mi mac mini?

he leido por ahi y no me deja porque las nuevas versiones no aceptan las aplicaciones PowerPC o algo así..

pero de verdad me va a tocar comprarme la actualización del logic que vale un pastizal?
pau100x100 escribió:muy buenas... hay alguna posibilidad de poder instalar Logic Pro 8 (todos los cd's originales) en mi mac mini?

he leido por ahi y no me deja porque las nuevas versiones no aceptan las aplicaciones PowerPC o algo así..

pero de verdad me va a tocar comprarme la actualización del logic que vale un pastizal?

Si quieres usar Rosetta tendrás que instalar Snow Leopard en tu Mac.
theFUNKYhouse escribió:
pau100x100 escribió:muy buenas... hay alguna posibilidad de poder instalar Logic Pro 8 (todos los cd's originales) en mi mac mini?

Si quieres usar Rosetta tendrás que instalar Snow Leopard en tu Mac.

Como bien dice el compañero, a partir de Lion se acabo el soporte a aplicaciones PPC, lo cual tiene su lógica(ir haciendo cosas mas efecientes y efectivas).

Joder , Logic 9 vale 150 euros. Creo que para lo que es el programa es un precio increible. No tan lejos queda la epoca en que valía 1000 euros.

Ademas. Logic 8 no es Power Pc. No tiene mucho sentido que no te funcione cuando es Universal Binary.
3 respuestas