Instalar saves de un amigo en mi Xbox?

Resulta que dentro de poco como sabéis sacan mass effect 3 y compre otra vez la Xbox solo por este juego , no tengo los saves de mis partidas pero mi amigo si y no quiero volveos a jugar enteros por tiempo , los puedo meter en mi consola?
Lo normal es que no te deje, a no ser que juegues a esas partidas desde el perfil de tu amigo.
Si se puede.hay un programa que se llama modio.puedes descargarte el save directamente.luego metes un pendrive en tu xbox,lo dejas que te lo configure como disco duro y guardas una partida ahi.por ejemplo la partida guardada de tu amigo,le metes el pendrive,que la xbox te lo configure y copias la partida guardadade el disco duro al pendrive.luego haces lo mismo con una partida guardada tuya y coges las dos partidas guardadas y te las llevas al pc.luego con el programa modio solo tienes que copiar tu numero personal de tu xbox a la partida de tu amigo.
Sigue este video

http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... MgG-o5efMM
Bundis escribió:Baneo a la vista...

lo veo y subo el doble al rojo [carcajad]

alanwake escribió:

lo veo y subo el doble al rojo [carcajad]

El plazo de inscripcion para la plaza de moderador se ha cerrado.....
jocopa escribió:El plazo de inscripcion para la plaza de moderador se ha cerrado.....

Si, pero aún te quedan plazas en el curso de comprensión lectora... [jaja]
Por otro lado, sería conveniente que al final de tu "sabio" consejo a lanchazo le indicaras algo del tipo: "Micro$oft banea por hacer estas guarradas con las saves".
pues que putada , me tocara volver a pasar el juego .... gracias por los consejos tanto el de como hacerlo como también lo que me puede pasar bueno saberlo , un saludo
El otro día, al intentar copiar unas partidas de la xbox a la "nube", me fijé que al seleccionarlas luego, ponía algo así como "cuando descargues estas partidas en tu xbox, pasarás a ser el propietario del fichero blablabla". No lo recuerdo bien, pero me extrañó porque pensé inmediatamente "leches, si es mi espacio privado, serán mios todos los ficheros, no?". Quizás exista alguna opción de almacenar partidas que no son tuyas, o compartir, o algo, no sé...

Sólo por informar.

Saludos!
kajoona escribió:El otro día, al intentar copiar unas partidas de la xbox a la "nube", me fijé que al seleccionarlas luego, ponía algo así como "cuando descargues estas partidas en tu xbox, pasarás a ser el propietario del fichero blablabla". No lo recuerdo bien, pero me extrañó porque pensé inmediatamente "leches, si es mi espacio privado, serán mios todos los ficheros, no?". Quizás exista alguna opción de almacenar partidas que no son tuyas, o compartir, o algo, no sé...

Sólo por informar.

Saludos!

Puedes perfectamente tener en tu consola saves de algún amigo que haya metido su perfil, o incluso partidas de algún familiar que no necesariamente tienes porqué ser tuyas. Y esas otras partidas las puedes subir también a la nube, aunque luego el juego en cuestión no te permita cargarlas.

Vamos, digo yo...
Sí, si..pero yo subo las mías a mi nube y el otro usuario a su nube, sin (en teoría) poder cruzarse... cuando accedo a mi perfil sólo veo lo mío. No llego a entender en qué situación puedo coger una partida, desde mi perfil, que no es mía y subirla a "mi nube".

Saludos,
Aqui la gente pide informacion,nosotros se la damos y cada cual es consecuente con lo que hace con esa informacion.Lo de utilizar saves de otra persona es totalmente licito,no hace daño a nadie,que te pueden banear? es posible,pero no menos posible que si tienes la consola flasheada.Asi que vive y deja vivir.Un saludo a todos.
kajoona escribió:Sí, si..pero yo subo las mías a mi nube y el otro usuario a su nube, sin (en teoría) poder cruzarse... cuando accedo a mi perfil sólo veo lo mío. No llego a entender en qué situación puedo coger una partida, desde mi perfil, que no es mía y subirla a "mi nube".

Saludos,

Es que no sé tú, pero yo cuando accedo a mi perfil, también veo las partidas guardadas en mi disco duro que han hecho otros perfiles... digo yo que si elijo una de esas, la puedo subir a la nube, aunque luego no pueda cargarla. Igual me equivoco, pero juraría que sí se puede (que vamos, es una tontería hacerlo, claro XD)
Pues si, toda la razón. Puedo elegir partidas que no son de mi perfil pero que están en mi consola, y subirlas a mi espacio privado de la nube. Y me dice que cuando las suba pasaré yo a ser su propietario (ahora son del otro gamertag) y una vez que sean mías, podré usarlas para conseguir logros. Mmmmm.... No lo voy a probar, por si acaso.
kajoona escribió:Pues si, toda la razón. Puedo elegir partidas que no son de mi perfil pero que están en mi consola, y subirlas a mi espacio privado de la nube. Y me dice que cuando las suba pasaré yo a ser su propietario (ahora son del otro gamertag) y una vez que sean mías, podré usarlas para conseguir logros. Mmmmm.... No lo voy a probar, por si acaso.

Coñe, eso de que las partidas grabadas pasen a ser de tu gamertag no lo sabía yo. Ni se me había ocurrido que podía ser así, vamos. De todos modos, como tú... yo paso de probarlo :)
kajoona escribió:Pues si, toda la razón. Puedo elegir partidas que no son de mi perfil pero que están en mi consola, y subirlas a mi espacio privado de la nube. Y me dice que cuando las suba pasaré yo a ser su propietario (ahora son del otro gamertag) y una vez que sean mías, podré usarlas para conseguir logros. Mmmmm.... No lo voy a probar, por si acaso.

Lo que pongo en negrita lo dice Micro$oft o es cosecha propia tuya?
Porque una cosa es que seas propietario y otra que puedas usarlas con tu GT para "sacar logros" como dices
No es exactamente eso lo que pone (no lo recuerdo textualmente) pero era algo así. Luego si puedo pongo una foto, o el texto tal cual. Pero al menos, a mi, me daba a entender eso.

Igualmente, qué sentido tiene ser el propietario de una partida grabada de otra persona sino es para usarla? Y si es para usarla, el hecho de sacar logros es intrínseco. No es que la quiera usar para sacar logros, simplemente, se usaría para progresar en el juego. Que luego salten los logros, pues...debería ser normal. Otra cosa es que luego se desactiven por cambiar de propietario, no sé.

Saludos,

edito:

en castellano pone (literalmente):

Al copiar o mover este elemento, pasarás a ser el nuevo propietario. Si aún no eres el propietario podrás obtener logros para juegos con este elemento.

Como no me quedaba claro, y parece que es una traducción rara, he puesto la consola en inglés, y dice:
By copying or moving this item, you will become the new owner. If you're not already the owner, you will not be able to earn achievements for gameplay using this item.

Parece que en castellano falta un "no" por medio, quedando "Si aún no eres el propietario, NO podrás obtener logros para juegos con esete elemento". No sé, igualmente lo dicho, no lo voy a probar porque no lo veo necesario, pero por si a alguien le interesa, ahí está.

Las fotos:
Imagen
Imagen
16 respuestas