No es exactamente eso lo que pone (no lo recuerdo textualmente) pero era algo así. Luego si puedo pongo una foto, o el texto tal cual. Pero al menos, a mi, me daba a entender eso.
Igualmente, qué sentido tiene ser el propietario de una partida grabada de otra persona sino es para usarla? Y si es para usarla, el hecho de sacar logros es intrínseco. No es que la quiera usar para sacar logros, simplemente, se usaría para progresar en el juego. Que luego salten los logros, pues...debería ser normal. Otra cosa es que luego se desactiven por cambiar de propietario, no sé.
Saludos,
edito:
en castellano pone (literalmente):
Al copiar o mover este elemento, pasarás a ser el nuevo propietario. Si aún no eres el propietario podrás obtener logros para juegos con este elemento.
Como no me quedaba claro, y parece que es una traducción rara, he puesto la consola en inglés, y dice:
By copying or moving this item, you will become the new owner. If you're not already the owner, you will not be able to earn achievements for gameplay using this item.
Parece que en castellano falta un "no" por medio, quedando "Si aún no eres el propietario, NO podrás obtener logros para juegos con esete elemento". No sé, igualmente lo dicho, no lo voy a probar porque no lo veo necesario, pero por si a alguien le interesa, ahí está.
Las fotos: