Instalar Scanner Canon FB630U

Hola, estoy intentando instalar el escaner (algo viejo ya) del título pero no tengo ni idea. Decir que el controlador que hay último es para la 10.1.3 así que no sé si valdrá.

Bueno, me bajo un archivo "s3603enx.bin". Luego lo descomprimo y me da un archivo llamado s330Benx.sit que no se puede descomprimir y mi preguna es... ¿ahora qué hago con él?

Espero me podais ayudar ya que el escaner es muy bueno y no me apetece comprarme otro que la cosa está muy mala ;)
Esos ficheros los puedes descomprimir con stuffit expander.

Creo, que aparte del driver, si no te funciona puedes probar VueScan que es un programa de escaneo con soporte para muchos escáneres.

http://www.hamrick.com/vuescan/canon_fb630u.html

Mira, según su web, tu escáner está soportado y, en Mac OS X además funcionaría sin tener que instalar drivers adicionales. En cualquier caso, puedes probar a bajarte la demo del programa y probarlo antes.

Saludos.
Si no tenemos el mismo escáner... Casi. Yo tengo dos, uno más fino y más viejo que el otro, ambos canon, y curiosamente el antiguo me funciona y el más nuevo no. Sobre el programa, usé VueScan para probarlo y me funcionaba a la perfección.
Pero el VueScan es de pago, alguien conoce alguna alternativa más simple aun y gratuita?
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Te recomiendo que busques bien porque el VueScan es una maravilla, y seguro que lo puedes encontrar más barato que en la página oficial o casi regalado. Merece la pena porque trae drivers para todos los scanners habidos y por haber.
40 y 80 dolares respectivamente????? Estamos locos o qué... me compro otro escaner hombre :-?

Al final tendré que pasar furtivamente por tanringa... pero no se lo digáis a nadie.

PD: No hay manera de cómo instalar los archivos del SIT que ante no se descomprimian por eso pregunté, pero el soft de instalación demasiado obsoleto.
4 respuestas