Bueno, despues de editar el ultimo mensage 3 veces para dar pistas y de ver como se hundia esto en el foro, he pensado en borrar el ultimo mensage y asi poder escribir este para reflotar esto (a ver si consigo que me funcione el tema con vuestra ayuda)...
Vale, pues os comento que despues de pasarme un huevo (o dos) de horas leyendo mensages en foros y buscando documentacion sobre apache y demas, llegue al punto de que el problema es mas bien de mi router:
"Pues venga, a trastear"... me puse manos a la obra y lei que Timofonica pone unos filtros a los routers que reparte con la ADSL; asi que los filtros estan quitados (de los puertos 80 y 21) y ya no me queda ninguna barrera que pasar... O eso creo; aun asi, la web no se ve desde el exterior de mi LAN. Tambien he puesto una cosa que he leido en el fichero "hosts", que es la ip del servidor y el nombre de dominio. Pero tampoco. Ya no se que hacer. Estoy casi seguro de que apache esta bien configurado (digo casi, porque ya dudo, aunque claro, en la LAN si se ve la web)... en fin...
me desanima un poco todo esto, pero no voy a parar hasta que lo consiga...
He pensado hasta en cambiar de router... pero me da palo tener que gastarme ahora un dinerillo para esto...
Por cierto, lei en un foro que un chaval llamo a telefonica porque tenia el mismo problema que yo y le dijeron que sabian como solucionarlo, pero no lo decian porque no entraba en su servicio ¬¬
Bueno, a ver si sabes algo...
Saludos!