Instalar sistema operativo desde pendrive y bajar de versión de OSX, se puede?

Me compre un imac nuevo hace 5 meses y el con el maverick el imac me va mucho más lento que con el anterior iMac del 2007 que tenía y eso que es 5 años más antiguo..., por lo que quiero pasarme al mountain Lion que es el que tenía en el iMac antiguo.

El nuevo iMac no tiene lector de DVD por lo que me gustaría saber si metiendo una versión del mountain lion en formato .DMG en un pendrive y arrancando el ordenador se instalaría automáticamente o necesitaría algo más? quiero instalarlo y dejarlo de 0. muchas gracias.
no, te tienes que hacer un pen arrancable, mira que hay muchos sitios donde loexplican paso a paso, en google, un saludo
No puedes ponerle un sistema anterior al que te venia de fabrica porque no tendría los drivers.
De todas formas entre mountain lion y mavericks no hay muchas diferencias y las que hay son para mejor en el mavericks. Sin entrar en detalles, esta mas optimizado mavericks que mountain l.
Si te va muy lento prueba a reinstalarlo sin volcar los datos desde ninguna copia de seguridad ni nada. probablemente por ahí venga el problema.
Instala el Mavericks desde 0 y ya.

El Mountain Lion no es ni mejor ni mas rápido que Mavericks además es probable que no sea compatible 100% con tu ordenador. Yo creo que la lentitud se puede deber a algun driver chorra que tengas instalado y está tocando los cojones.

Si instalas desde 0 y sigue yendo lento... pues es igual es un problema con el disco duro o la RAM. No es normal que Mavericks te vaya lento en un iMac del 2013... tiene que volar. :o
3 respuestas