Instalar Slimchip 75k

Hola a todos, tengo una play con la placa GH-032-13 (por lo que he leido es una v13)y queria instalarle un slimchip 75k, pero despues de mucho buscar no he encontrado el esquema de instalacion; Con el tema de la proteccion estoy echo un lio, si debo o no debo instalar algun fix. Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.
Gracias y un saludo.
Hola compañero

Yo a partir de la V14 no las instalo ningún fix, es decir que para la V13 te aconsejo que le instales algún fix, para alargar la vida al lector.

Saludos
Hola calerod, pero instalarias alguno determinado.
Gracias por tu tiempo y un saludo.
Puedes poner el fix que llevan los modbo que es una plaquita con diodos y se puede soldar directamente a las resistencias de la lente, pero si pones ese fix de aconsejo que uses cable para soldarlo y no lo pongas directamente a las resistencias, ya que si te pasa dando calor puedes variar el valor de estas resistencias y te aparecera una averia.
Sobre el chip que has elegido....... no lo he montado nunca, te recomiendo el modbo 4.0 o modbo 750 que tambien te dan el fix.
Saludos !
Para la V-13 no pongo Fix y jamás tuve problemas por ello.

Aquí servidor si ha tenido alcance a probar el SlimChip 75K y el TNT (que a mi juicio son la misma mierda). En mi caso el resultado siempre fué nefasto, pues el chip provocaba averías extranísimas que siempre se solucionaban sacando el chip.

No te compliques, es mi mejor consejo para ti... ya te están diciendo que "el chip de moda" es el Modbo 750 y/ó el Modbo 4.0... y no es "moda"de capricho.

Un saludo.
Muchisimas gracias por vuestro tiempo, no he podido responder antes por motivos tecnicos, pero os lo agradrezco de corazon, ya he pedido el ¡chip de moda!; voy a ver si soy capaz de encontrar el esquema.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Hola de nuevo he editado este post con el fin de que este hilo no se extienda demasiado (creo que lo he echo bien, en caso contrario corregidme) ya que solo he encontrado un diagrama un poco pobre de la instalacion del chip (no quiero cagarla) alguien sabria de alguno mas extenso, ademas de donde colocar la placa que viene con el chip, sin nada mas me despido no sin antes volver a agradeceros vuestro tiempo (os aseguro que no es coba) ¿que hariamos mucha gente sin vosotros?.

Muchas gracias y un saludo fuertisimo.
Hola compañero,lo primero decir que todos hemos sido "novatos" en esto como, bien dices sin la gente con experiencia, ninguno habriamos podido llegar a ayudar a los demas (por lo menos ese es mi caso).

Sobre el "chip de moda" jajaja me imagino que te refieres al modbo, entra en http://www.modbo.it y encontraras todos los esquemas para las distintas placas.

Sobre la placa del "fix" no hace falta que la montes entera, es decir todos los fusibles, por lo menos yo no los monto todos, solo pongo 2.

Pasate por AQUI y encontraras como poner el FIX con solo 2 diodos, te recomiendo que pongas todo lo que indica, asi es como yo dejo las pstwo.

Saludos!

[bye]
Muchisimas gracias Lobezno (sobre todo por la hora), voy a ver si soy capaz de instalarlo, pero lo que es bien cierto que sin vosotros no seriamos capaces de solucionar los problemas (a ver si algun dia puedo ayudar a alguien).

Lo dicho, muchas gracias y un saludo.
He descargado el manual de instalacion del mobdo 750 para mi v13, alguien me podria decir si el punto "S" corresponde con el punto "SX" del chip y si el "RE" corresponde al reset.

Gracias anticipadas y un saludo.
imurphy escribió:... alguien me podria decir si el punto "S" corresponde con el punto "SX" del chip y si el "RE" corresponde al reset...

Eso es.

Un saludo.
Muchas gracias Mister Chip.

Un saludo.
10 respuestas