¿Instalar Snow Leopard desde partición Windows y sin DVD?

¡Buenas!

A ver si alguien puede echarme una manita. Tengo un iMac de 27 pulgadas con dos particiones, Lion y Windows 7. Hasta ahí bien. El problema es que el disco duro me falló (la partición de Mac) y he estado con Windows durante toda la semana. Para arreglar el disco duro he tenido que formatear la partición de Mac, y ahora sólo tengo acceso a Windows.

El caso es que quería instalar Snow Leopard (con DVD, que me vino con el ordenador) y me he dado cuenta de que mi iMac me expulsa el DVD, cualquier DVD, y ahora mismo no puedo instalar ningún sistema operativo. ¿Alguien sabría cómo hacer una copia de mi Snow Leopard a USB o HDD e instalarlo desde ahi? ¿O alguna solución más?

Gracias!!
Si que podrias pero lo malo es que para ello necesitas otro mac que te lea el cd.
Si tienes eso, puedes poner el otro mac en "modo target" presionando la tecla T al encender el equipo y conectar este 2º mac a tu iMac. De esta manera puedes hacer que tu imac lea lo que tienes metido en el lector del 2º mac.

Hay un par de maneras mas pero todas requiere de otro equipo con OS X.

Incluso si te descargas una copia de snow leopard de internet (no seria ilegal si tienes tu cd original) puedes restaurarla en cualquier disco externos y luego instalar desde ahi. Pero una vez mas necesitas otro mac para poder restaurar el archivo .dmg que te descargaste de internet.

Plan C: Comprar el pendrive de Lion e instalar desde él.

Plan D: reparar el lector de cds :p :p :p
Con un Macbook antiguo podría funcionar? Buscaré algún tutorial para hacer el modo target este...

Muchas gracias!
2 respuestas