Instalar Snow Leopard en Mac Mini de hace 4 años

Wenas!
Tengo un Mac Mini de hace unos 4 años aproximadamente y tiene el Leopard instalado. ¿Puedo meterle el Snow Leopard con los Cd´s que me vinieron en mi MacBook Pro del 2010?

Un Saludo!!
Respuesta a lo 2º: No. Los DVDs que vienen con el MBP son para ese MBP, se podría decir que son los DVDs de recuperación. Para lo que quieres necesitas la versión retail
Editado por #1302#. Razón: se me fue la pinza con imac y mbp
¿Y cómo le puedo meter a ese Mac mini un Snow Leopard con los drivers de la gráfica y sonido?
Probablemente aun puedas comprar un Snow Leopard Retail por 30€.
¿Qué significa Snow Leopard Retail?
http://en.wikipedia.org/wiki/Retail_software

A groso modo, es la versión que es independiente del hardware que compras, o sea, lo puedes instalar en un Mac en este caso que quieras, al contrario que el OEM que en principio solo lo puedes usar en ese hardware que has comprado y no en otro.

Dependiendo de la licencia (retail) lo podrás usar en uno o mas Macs.

Respuesta corta: Retail > versión para cualquier Mac
Ok. Gracias.
¿Y sólo existe una única versión de ese Snow Leopard,verdad? Quiero decir, que no existe dos retail diferentes,no? ¿Y existe una guia por ahí de cómo se instala el SL retail desde cero en un mac mini?
Cuando lo vas instalando, ¿ya te instala los drivers de la gráfica,sonido e internet en el mac? o hay que buscar los drivers por ahí?

¿Dónde lo puedo comprar?
Snow Leopard solo hay una versión retail, aparte de la versión server. No es como Windows que tiene 5-6 versiones diferentes.
Y es meter el dvd y dejar que se instale solo?
Si, simple y sencillo.
Yo voy a instalar Lion a un macbook blanquito también con cuatro años esta misma tarde, se le ha cascado el HDD y voy aprovechar para cambiarlo e instalar Lion y ampliar a 4 gigas. Te explico la experiencia en cuanto lo tenga hecho...

Saludos
Vale. Perfecto. Así se si meterle el SL retail al mac mini.
bueno, tal y como dije hace algunos días le he instalado Lion a un macbook blanquito de hace cuatro años. Mi sorpresa, viene que con solo 1GB de ram a 667 va como un tiro. mejor que en mi macbook pro con 4gb y un procesador con mas frecuencia... debo decir, que la instalación la hice desde el macbook pro usando el HDD nuevo a trabes de USB, y después he instalado el HDD en el macbook blanco... Si te apetece probar lino, instalado sin miedo en el mac mini porque va a ir bastante bien...

saludos
lino.... ¿que es lino?...
Quería decir Lion, jur jur... Maldito corrector!!!
14 respuestas