Instalar Snow Leopard en un PC OSx86...

Vamos a ver si puedo resumirlo...

Tengo los siguientes discos...
* Mac OS X Snow Leopard
* iLife 09
* iWork 09

los tres venian en la misma caja, y me he descargado...
* Rebel EFI
* Empire EFI

El caso es que no se si soy gilipollas o que pasa peroel Rebel EFI a los 3 segundos desaparece sin dejar rastro, y el Empire EFI no debe detectar el disco porque cuando pulso F5 desaparece totalmente...

¿Alguien tiene experiencias con alguno de los 2?
Yo me acabo de enterar por ti. Has pagado por el Rebel EFI ? Es que me lo acabo de descargar y no parece un trial ...

Saludos.
No he pagado, gracias a dios, porque no he conseguido nada todavia...
xtroder escribió:No he pagado, gracias a dios, porque no he conseguido nada todavia...

Pero has conseguido una trial o algo ? Es que he buscado, y rebuscado y la única forma de entrar en el programa es logearte una vez has pagado creo ..

De todas formas, el que si he probado es el Empire EFI, me bootea perfectamente el DVD Retail de Snow Leopard pero el de Leopard también retail me da un kernel panic, y la verdad es que me interesa también instalarlo para comprobar el rendimiento de ambos ...

Saludos.

PD: has probado de darle al tabulador ? Dices que se te queda la pantalla en negro de hacer F5 no ? Dale al tabulador a ver si vuelve a entrar al "menú".
No, el Empir EFI directamente no me detecta el disco, en el Rebel EFI es el que se me queda en negro...

La versión Trial del Rebel EFI la tienes en la pagina de Psystar...
Si tienes un lector de DVD USB prueba de arrancar por ahí. Hay algunos chipsets que, por lo menos, con el método de boot 132 no detectaba bien el CD en el lector y desde USB si que lo hacía bien.

Saludos.
Nada mas tengo una grabadora y es IDE... Creo que el problema va a ser ese...
Es bastante posible que sea porque el kext generico del empire efi y del rebel no sea compatible con tu chipset. Intenta arrancar una copia de OSx desde un pendrive si no tienes DVD-ROM usb.
Mi placa base tiene dos, controladoras, una ICH8 y una JMicron, dificl que no funcione con la ICH8 porque la llevan los Macs...

A un rato probare con un disco duro USB o algo...
xtroder escribió:Mi placa base tiene dos, controladoras, una ICH8 y una JMicron, dificl que no funcione con la ICH8 porque la llevan los Macs...

A un rato probare con un disco duro USB o algo...

La mía es una ICH9R y también tiene una controladora jmicron de NorthBridge, y el DVD-ROM si lo tienes conectado por IDE, es la jmicron la que se encarga de que funcione. Si la tienes S-ATA prueba de conectarla a cualquiera de los puertos de la ICH8.

Saludos.

PD: otra cosa, al igual es una tontería, pero es que me he descargado el maldito Rebel EFI, y la única manera de poder entrar es poniendo el mail y un codigo de activación, de verdad esto es un trial ?
Hoy he conseguido que me detecte un HDD conectado por IDE a la JMicron, pero por S-ATA todavía no he conseguido que me detecte nada... Ni siquiera con la revisión 2 de la 1.07...
xtroder escribió:Hoy he conseguido que me detecte un HDD conectado por IDE a la JMicron, pero por S-ATA todavía no he conseguido que me detecte nada... Ni siquiera con la revisión 2 de la 1.07...

Te recomiendo que pongas tanto los discos duros S-ATA como el lector de DVD IDE ambos, en AHCI. Ya me dirás si te los detecta o no.

Saludos.
Nada, no los detecta...

De momento voy a dejarlo para mas adelante...
prueba a usar el kext ICHX, como metodo para cargarlo, chamaleon efi, o boot 132
Hola a todos, yo he utilizado empire efi v108 con Snow leopard original, y mi portatil Asus g1s y ha ido estupendamente, el unico problema es encontra un kext o un instalador de la Nvidia 8600M gt, por ahora resultado negativo, y tengo que iniciar con el disco de empire efi.

Alguien sabe que kext o instalador utilizar??

muchass gracias de antemano....
ide + leopard (SL) = marron

mira a ver si lo puedes montar todo como ahci, o pilla un lectora sata. Usb creo que tambien era opcion.
jontxuxx escribió:Hola a todos, yo he utilizado empire efi v108 con Snow leopard original, y mi portatil Asus g1s y ha ido estupendamente, el unico problema es encontra un kext o un instalador de la Nvidia 8600M gt, por ahora resultado negativo, y tengo que iniciar con el disco de empire efi.

Alguien sabe que kext o instalador utilizar??

muchass gracias de antemano....

Es que no hace falta ningún kext para instalar los "drivers" de esa gráfica. Solo hace falta agregar los strings necesarios para que funcione "out of the box". Tienes que descargarte el OSx86Tools, irte al apartado de los strings y agregar tu gráfica con esa utilidad. Verás que te da para elegir varias tarjetas gráficas tanto ATI como nVidia, simplemente escoge la tuya, aplica los cambios y rerinicia, de esa forma ya te debería funcionar. Lo de los injectors en determinadas tarjetas graficas lo veo una tontería.

El otro problema ese que comentas de que tienes que iniciar la instalación con el Empire EFI se soluciona descargandote el Chameleon Bootloader 2.0 RC3 en su versión .pkg para que sea mas fácil de instalar. Le das un par de clicks, siguiente, siguiente y ya tienes el chameleon instalado, ya no tendrás que usar el Empire EFI para arrancar.
muchas gracias por tu respuesta, lo he intentado pero no existe la 8600 M GT en osx86tools, está la 8600 GT y no es la misma, al final lo de la gráfica lo tengo medio solucionado, he instalado NVinjectGo.0.2.0 y me la reconoce.
El problema del arranque sigue igual, he instalado el chamelon 2.0 rc3 y tampoco me arranca sin el disco.
saludos........

alguna otra solucion??? muchas gracias....
17 respuestas