Wookiee escribió:Si es para instalar w11:
Unidad flash USB: Conecta una unidad flash USB vacía con al menos 8 GB de espacio. Se eliminará todo el contenido de la unidad flash.
Fuente aqui.
No sabía que exigieran tantos GB de memoria los Windows actuales. Yo el que pasaría al pendrive sería el Windows 10.
ivan95 escribió:Yo tuve archivos sueltos en algun pendrive con la instalacion de Windows y si no me falla la memoria, no hubo ningun error, piensa que el ejecutable esta guiado, conforme se inicia el busca los archivos y los coloca, si no sabe que por ejemplo tienes 3 fotos sueltas, no puede liarte nada, para el instalador no estan esas fotos🤣
Vale, entonces no pasa nada si tengo otros archivos metidos, el ordenador detectaría automáticamente que entre todos los archivos que hay en la unidad, está la instalación de un SO.
Sería, obviamente, para hacer una instalación desde cero.
javier español escribió:Una vez creado el pendrive con Rufus, la herramienta oficial de Microsoft o con el programa que quieras, le puedes añadir las carpetas o archivos que quieras, no influye para nada en el funcionamiento de dicho pendrive a la hora de instalar Windows, de hecho es lo que suelo hacer normalmente y le añado drivers e instaladores de programas, documentos, etc... para no tener que copiarlos después de instalar Windows desde otro disco o equipo, y sin ninguna pega.
Saludos.
No conocía ese programa. Sería meter el ejecutable en el pendrive, y hacer una instalación limpia en un ordenador. Vale, entonces no hay problema como comentó otro forero.
katatsumuri escribió: el único consejo que te voy a dar después de la resolución de los compañeros es que un pendrive no es un dispositivo para almacenar datos importantes, su función es transportarlos, estos dispositivos en cualquier momento se pueden volver corruptos y perder toda la información, no habría forma de recuperarla, ten siempre una copia de esos datos en un disco más seguro (HDD, BLURAY, SSD o NUBE)
Eso es cierto, si son archivos importantes, lo suyo es tenerlos en varios dispositivos, por si falla uno, que siempre puede pasar, no perderlo todo.