Instalar SO en PC totalmente nuevo

Buenas gente. Estoy ahora mismo en casa de un amigo al que le regalaron una torre montada pero al que no le instalaron ningún sistema operativo.

Yo contaba que, a pesar de no estar el sistema operativo, a través de la BIOS podría configurar que leyese primero desde el USB e instalar el sistema por ahí.

¿Problema? No da imagen en ninguna pantalla.

He intentado conectarlo a un monitor mediante VGA, a una tele mediante HDMI e incluso dar salida a la pantalla de un portátil y nada.

¿Alguna idea de por qué ocurre esto?

Un saludo y gracias de antemano.
Si no da imagen en ninguna pantalla, quizás haya algun componente que se ha aflojado por el transporte (o que directamente no funcione), tal como tarjeta de video o ram. Siempre suponiendo que se haya montado acorde con la compatibilidad entre piezas adecuada, claro.
Yo quiero pensar que no hay problemas de compatibilidades entre piezas puesto que la torre venía ya montada en la propia tienda. Lo del componente suelto sí me lo creo un poco más pero aún así...No tengo muy claro que vayan por ahí los tiros D:
Si estaba todo bien anclado no debería dar problemas, pero igual una memoria u otro componente no encajados del todo bien ha hecho que con el transporte...
Nada gente, error de novato.

Estaba conectado la pantalla a los puertos de la placa y no pensé en los de la gráfica.

Problema solucionado e instalando ^^
No creo que lo que dices aquí te hubiese servido:

Dast escribió:He intentado conectarlo a un monitor mediante VGA, a una tele mediante HDMI e incluso dar salida a la pantalla de un portátil y nada.

Los portátiles solo llevan salida de vídeo y lo que necesitabas es entrada de vídeo. Si lo has solucionado mejor todavía :).
5 respuestas