Instalar SO en SSD en PC nuevo.

Muy buenas. He buscado por si había algún tema que me aclarara esto, pero sólo encuentro lo de hacerlo desde USB.

Me he comprado el Legion y530 y me llega esta semana. Tengo la duda de si al iniciarlo por primera vez me dará la opción de instalar Windows en El HDD o en la SSD. Más que nada porque no soy muy manitas para estas cosas y no quiero liarla el primer día.

Muchas gracias de antemano.
@KvotheM3 yo cuando he instalado el Windows en mi pc y portátil, smp te pregunta donde quieres instalarlo, sale como particiones, eliges el ssd y listo.
Vale perdón, no me he explicado nada bien. Lo siento.

El PC ya viene con Windows 10. Siendo así, lo traerá instalado en el HDD o en SSD? Me refería a si con la configuración inicial me daría alguna opción para ponerlo en el SSD.
@KvotheM3 Si ya viene con el windows instalado y el ordenador venia de fabrica con los dos discos, lo más probable es que venga instalado en el ssd.
@KvotheM3
Si viene con el güindous instalado, pues arrancará desde el que lo tenga instalado, si viene con los dos discos normalmente será el SSD el que lo lleve, pero arranca primero güindous y configura con tu cuenta para que se asocie la licencia al equipo, por si tienes que reinstalar en ocasión posterior. No te dará la opción de elegir tú ya que estará instalado de fábrica.
Al iniciar el Sistema, fíjate en la unidad C:/ que será la que tenga el S.O. instalado, normalmente de menor tamaño que el HDD, y sales de dudas, en la información de los discos puedes ver cuál es cuál (marca y modelo, ....).

Dudo mucho que el S.O. esté en el HDD si ya viene con los dos discos. Aunque fuera el caso siempre podrías clonar y cambiar la secuencia de arranque.
Hola, vendrá en el SSD y si no, lo clonas al SSD y ya, no te preocupes [ginyo]

Salu2
5 respuestas