Instalar solo XEXMENU

Buen dia a todos y todas, me han instalado un chip RGH en la consola, y quiero cambiar el disco duro interno. Mi pregunta es.. Podria correr los juegos solo con el XEXMENU? Veo que tambien es un loader, y no entiendo para que necesitaría el FSD y el dashlaunch. Supongo que por estética y facilidad.. Pero para correr los juegos son necesarios?, o solo con el XEXMENU ya vale?. Gracias.
lo suyo es instalarte tambien el Aurora y el dashlaunch para que puedas jugar a traves de sistem link y arrancar directamente a aurora, tambien es necesario el dashlaunch para configurar el autofake con las ids de los juegos para poder usar el microfono.
masiero_666 escribió:lo suyo es instalarte tambien el Aurora y el dashlaunch para que puedas jugar a traves de sistem link y arrancar directamente a aurora, tambien es necesario el dashlaunch para configurar el autofake con las ids de los juegos para poder usar el microfono.

Muchas gracias por responder. Hice lo del rgh justamente porque ya no juego online.Tenía la consola cogiendo polvo y he querido aprovecharla como reproductor multimedia, algun emulador y algunos juegos que no tengo en originales. Lo del micrófono tampoco lo usaría.
Entonces debería entender por tu respuesta que para jugar solo me haría falta el XEXMENU?
@bcrichadicto

Te voy a ser completamente honesto colega : xexmenu y Freestyle (el anterior proyecto de realmodscene) son OBSOLETOS. Buscas una buena interfáz entonces ocupa Aurora 0.6B y con la última interfaz oficial (17511 y dashlaunch 3.588) hacen el combo perfecto. Aurora ya pronto se va a actualizar a la 0.7b con varios fixes y cosas nuevas . No hay más . te dejo el preview de ésa buenísima dashboard :

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... rbay3Hrlsc
Gracias por responder, crei que para ejecutar freestyle o aurora también era necesario el XEXMENU. Osea que instalando solo el Aurora no necesito nada más?
@bcrichadicto

Xexmenu es innecesario para correr aurora o freestyle
5 respuestas