Instalar Spiderchip soldandolo?

Hola a todos, tengo este chip, me pregunto si alguien lo ha instalado soldandolo, es un chip que se compraba para instalarlo sin soldauras.
La intencion es ponerlo reconstruyendo el lpc por debajo y soldando la barra de 6 pin. Es para una v.1.6
Os dejo una foto.

Adjuntos

Si te fijas lleva las dos opciones, una por "pogopines" + "el alambrito" y otra por el conector
Gracias Hall,me imaginaba que se podia, pero por mas que he buscado no he encontrado como instalarlo soldandolo. Sera como el aladdin advanced? reconstruyendo por debajo como si fuera el aladdin y soldando el D0.
Tu te lo has dicho todo, en las 1.6 hay que rehacer el LPC sea el chip que sea. Otro punto imprescindible es el d0, es resto ya es opcional.
Del Spider Chip hay poca info y encima yo por lo menos encuentro nada y menos.
Gracias hall, si no encuentro cual es D0 en el chip lo sueldo a tierra en la negrita y pruebo.
mitsuri escribió:Gracias hall, si no encuentro cual es D0 en el chip lo sueldo a tierra en la negrita y pruebo.

No no no, la cosa no va así, el d0 está la placa base, ese es que hace que al arrancar entre en modo error y entonces lea el LPC y tome en cuenta el chip.
Suena a catástrofe pero es como funcionan todos los chips.

Imagen

He encontrado este tuto https://www.yumpu.com/en/document/view/ ... x-scenecom
Entonces si dueldo el D0 a tierra en vez de al chip no vale?
Yo pensaba que al soldar el D0 a tierra arrancaba el chip directamente.
mitsuri escribió:Entonces si dueldo el D0 a tierra en vez de al chip no vale?
Yo pensaba que al soldar el D0 a tierra arrancaba el chip directamente.

El d0 pero el del lado placa, de todas formas si el chip tiene un punto d=, te recomiendo soldar el punto d0 lado placa al d0 del chip.
7 respuestas