Bueno... teniendo en cuenta k soy mucho mas de Debian... pos keria probar esta en el pc "no-habitual" jejeje. Asi que en plan cazurro me he puesto.
Al final he encontrado la puñetera info sobre el tema, la solucion, grabar la imagen .iso de 25mb k hay en el directorio /boot desde ahi arranca la instalación y luego seleccion desde hd indicando el directorio jejeje.
Por cierto... si existe la imagen DVD de la Suse 9.1, y es totalmente legal descargarla. Lo único es que Suse no la comparte directamente desde su sitio web... para eso esta el Emule no? jejeje. Es legal descargarla mientras no se cobre por ella posteriormente (lo pone en Suse.de
)
No esta nada mal... aunke siendo de Debian, me falta el apt-get jejeje... no me convence el metodo de esta. Aunke destacar k el YAST es un invento cojonudo, lo pilla casi todo, y da un control muy bueno sobre el sistema
Ya le he puesto el driver de la ATI 8500 k tengo en este ekipo, y rula de lujo... excepto el TuxRacer k se ve con problemas graficos... pero el resto va muy bien.
Salu2
PD. La Mandrake la he visto y no esta mal, pero demasiada mierda mete... y la hace lenta. La Fedora algun dia
aunke las RedHat desde la 5.0 no me van mucho
Haber si me pongo de nuevo con la Gentoo 1.4, k no la meti del todo bien y la fundí