instalar tarjeta de tv!!!!

es dificil?? yo solo lo he abierto para instalar una ram y me va de lujo. Tengo 14 años y quiero saber si me puedo meter en algun lio para instalaruna tajrjeta de tv.

Salu2
no te preocupes, no es difícil, sólo tienes que seguir "EXACTAMENTE" las instrucciones de instalación que vienen con la tarjeta, y listos. de todas formas, si te la compras en alguna tienda de confianza, puede que te la monten gratis, pero no es nada difícil, sólo tienes que tener un poco de cuidado, y pa'lante... por cierto, búscala que tenga el chip bt848 ó el bt878, para ver canal plus "de gratis" con el moretv.

suerte.
No te procupes que esta "tirao". Ya veras como le vas cogiendo gustillo a esto de abrir el ordenador.:D :D :D

Un saludo
Ya me habia cargado un 386 de los buenos el DX a 40 Mhz

jejejjeje

un salu2
No te preocupes es facil, comprate una tarjeta de tv ke posean uno de los chip ke te indica el apañero de mas arriba, y para instalarla es facil, cuando la pongas y reinicies el ordenador, este te la reconocera, y solo tienes ke seguir los pasos jejeje, despues instalas el sofware ke te venga kon la tarjeta y ya ta. Lo del modelo del chip es importante para poder ver canal plus jejeje ;)
es como la placa base solo de enganchar en un sitio o tengo q hacer + maniobras???
Lo enganchas en un slot PCI y ya esta. Es muy facil, solo puede encajar en un sitio.

Un saludo
vale 12000 pelas y parece q es buena. Me la aconsejais???
La STUDIO PCTV????? yo tengo esa misma tarjeta y me esta saliendo muy buena ;)
8 respuestas