Instalar temas dinamicos

elnorber escribió:Este tema me interesa y mucho. Hace tiempo, me compre el tema del little big planet y cuando cambie el disco duro de la ps3, hice copia de seguridad pero el dichoso tema no lo pueda usar porque necesito activar el contenido. Probé en su tiempo lo de subir a 3.50 y usar el truco de las DNS y donwgradear pero no funcionó y volvia a decirme lo mismo, activa el contenido.

Me supongo que firmando el archivo pkg con las herramientas que tenemos sería más que suficiente. Me estoy informando por el foro de como hacerlo si saco alguna novedad al respecto os lo pongo. Salu2


Lo mio es peor que tengo comprados el del Little big planet (mola) , Heavy rain (horrendo en buena hora lo compré xD) y el de Uncharted 2 (bastante simplon) y cuando me petó la fat al pasar el contenido a la slim no me los reconoce, salen como corruptos creo recordar, eso y todo lo que compré en la psn es lo que me hace dudar entre actualizar o no....
Yo también estoy interesado en este tema pero lo veo muy dificil...
Creo que el del Motorstorm lo has podido instalar porque es gratuito, si lo intentas con uno de pago casi seguro que no irá. Prueba con otro de los de pago y nos comentas si funciona!
kalon escribió:
Alestilohomer escribió:Creo que el del Motorstorm lo has podido instalar porque es gratuito, si lo intentas con uno de pago casi seguro que no irá. Prueba con otro de los de pago y nos comentas si funciona!

Pues no se si son de pago o no mira yo tengo estos en mi menu de temas instalados y funcionando
El de las cebras, motorstorm, gravity crash, fifa world cup,warhawk, resident evil 5.Lo dicho no se si son de pago o no.


Pues creo que el de las cebras, el Africa es de pago. Mañana lo intentaré. La carpeta que te crea el DM, donde la metes? ¿donde dice el tutorial o en otra? Lo pregunto porque al ser un theme y no una demo, no se si deberiá ir al mismo sitio.

Saludos;
kalon escribió:
Alestilohomer escribió:Creo que el del Motorstorm lo has podido instalar porque es gratuito, si lo intentas con uno de pago casi seguro que no irá. Prueba con otro de los de pago y nos comentas si funciona!

Pues no se si son de pago o no mira yo tengo estos en mi menu de temas instalados y funcionando
El de las cebras, motorstorm, gravity crash, fifa world cup,warhawk, resident evil 5.Lo dicho no se si son de pago o no.


El de las cebras en movimiento? osea el dinamico de AFRIKA?? el gravity?? pués esos son de los que no se podían...los demás si que se pueden.

Pués si nos dices a mi y a la gente que lo ha comprado o adquirido, (no se cuales son de pago o no) y lo ha perdido nos harías un gran favor, podrías poner paso a paso como has hecho? aparte así callarías muchas bocas que dicen que es fake, yo no voy a decir que sea verdad o mentira, pero he leido que con ese programa no va, espero equivocarme y que tú estés en lo cierto.

Un saludo.
Noriko escribió:
kalon escribió:
Alestilohomer escribió:Creo que el del Motorstorm lo has podido instalar porque es gratuito, si lo intentas con uno de pago casi seguro que no irá. Prueba con otro de los de pago y nos comentas si funciona!

Pues no se si son de pago o no mira yo tengo estos en mi menu de temas instalados y funcionando
El de las cebras, motorstorm, gravity crash, fifa world cup,warhawk, resident evil 5.Lo dicho no se si son de pago o no.


El de las cebras en movimiento? osea el dinamico de AFRIKA?? el gravity?? pués esos son de los que no se podían...los demás si que se pueden.

Pués si nos dices a mi y a la gente que lo ha comprado o adquirido, (no se cuales son de pago o no) y lo ha perdido nos harías un gran favor, podrías poner paso a paso como has hecho? aparte así callarías muchas bocas que dicen que es fake, yo no voy a decir que sea verdad o mentira, pero he leido que con ese programa no va, espero equivocarme y que tú estés en lo cierto.

Un saludo.
Perdon por la equivocacion de esos temas que te he dixo solo me funcionan el motorstorm y el warhawk que supongo que seran los gratuitos PERDON POR LA EQUIVOCACION los tenia hay aparcaos y pensaba que funcionaban todos , pero esos dos temas que digo no son extension P3T, son extension PKG y son dinamicos pero por lo que parece estos son gratuitos y si se pueden meter con el tuto del waninkoko.Perdon otra vez pensaba que funcionaban todos.
Bien, entonces después de 2 páginas...

¿Por dónde íbamos? [buenazo]
Esta tarde he probado yo con el Demo Manager y tampoco se puede, instalarse se instala pero a la hora de elegir el tema aparece como datos corruptos o algo asi, ahora mismo no recuerdo que pone, asi que olvidad el tema del demo manager... :(
Estaria bien que los compartiésemos, yo tengo el tema dinamico del eye pet, el de la primavera, si alguien quiere lo subo a megaupload. (Pirateria??? nooo compartir siii XD )
[snif] Vaya me habia hecho ilusiones. Bueno no creo que tardemos mucho en poder activarlos [ginyo]
Esperando... tiene que ser interesante poder compartirlos [360º]
Yo tengo el del principe de persia, lo subo? me encantaria tener el de little big planet
Yo tengo el de Heavy rain, la escena del crimen, Uncharted2 ( andando por la nieve), Eyepet ( cutre, cutre xD) y el de Little big planet ( ese que va corriendo sobre el mundo)
Si, si yo tengo y además en formato p3t el de heavy rain y tal, pero los que están en pkg, cómo los compartimos??? he ahí la cuestión...
Me pongo a ver los temas dinamicos por internet y hay algunos flipantes [inlove]

Alguna novedad para instalarlos??
Me parece que seguimos igual, no sé porqué pero aunque se puede firmar casi de todo, No se pueden "desfirmar" los pkgs de éstos temas para instalarlos... o crear un pkg válido para instalar desde "install packages", que putada. [mamaaaaa]
En teoría si están firmados pueden ser instalados en cualquier firmware oficial?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Instalad el PKG.

En la PS3 aparecerá como P3T en la carpeta themes.

Sacalo con FTP.

Y a compartir!
No daba error entonces instalando este tipo de pkg's con el método "install packages"???

Si es así, entonces buena noticia. [360º]
con lo ke molan estos temas ...y no abanca el tema nunca mejor dicho xD
Saludos.
Probad con el Demo Manager de Waninkoko
Como va el tema de instalar los temas dinamicos, es que yo tengo el de little big planet lo instalo desde install packages y si se instala pero cuando voy a temas me aparece como datos dañados, si se pasa por ftp funcionaran, saludos.
Hola a todos yo descargar el tema dinamico de heavy rain pero vi en el vieo que se movia el tema pero cuando lo instale a mi ps3 no se mueve nada se quefda inmobil como si fuera un cualquier tema
saben porque?
ginopaolo2 escribió:Hola a todos yo descargar el tema dinamico de heavy rain pero vi en el vieo que se movia el tema pero cuando lo instale a mi ps3 no se mueve nada se quefda inmobil como si fuera un cualquier tema
saben porque?


Si se mueve yo tambien lo tengo ese tiene extencion P3T y lo tienes que poner en PS3/THEME/ y aqui el archivo, checate si lo instalaste bien o bajatelo de nuevo, saludos.
t17106 escribió:
ginopaolo2 escribió:Hola a todos yo descargar el tema dinamico de heavy rain pero vi en el vieo que se movia el tema pero cuando lo instale a mi ps3 no se mueve nada se quefda inmobil como si fuera un cualquier tema
saben porque?


Si se mueve yo tambien lo tengo ese tiene extencion P3T y lo tienes que poner en PS3/THEME/ y aqui el archivo, checate si lo instalaste bien o bajatelo de nuevo, saludos.


sisi lo instale de nuevo y ahora si se mueve pero tengo otro error no deberia haber un ruido de la lluvia??
en el mio no suena
ginopaolo2 escribió:
t17106 escribió:
ginopaolo2 escribió:Hola a todos yo descargar el tema dinamico de heavy rain pero vi en el vieo que se movia el tema pero cuando lo instale a mi ps3 no se mueve nada se quefda inmobil como si fuera un cualquier tema
saben porque?


Si se mueve yo tambien lo tengo ese tiene extencion P3T y lo tienes que poner en PS3/THEME/ y aqui el archivo, checate si lo instalaste bien o bajatelo de nuevo, saludos.


sisi lo instale de nuevo y ahora si se mueve pero tengo otro error no deberia haber un ruido de la lluvia??
en el mio no suena

No no se oye el sonido de la lluvia asi viene este tema, saludos.
Tanto en los temas nuevos de pago, como en los juegos de PSN Clásicos (Los de PSX) hay un archivo cifrado .EDAT, que contiene información sobre la licencia del tema (Y es distinta en cada PS3). Hasta que no salga algo para desentrañar los misterios de estos archivos .EDAT, no se avanzará nada.

Pero en temas dinámicos, ya hay incluso personalizados (Aunque el proceso es tedioso en verdad, pero parece que los resultados son muy vistosos). Les comparto un enlace donde explican el proceso para fabricarse su propio tema dinámico (En base a uno oficial que no sea PKG). http://www.scenespain.net/foro/noticias-en-portada/temas-personalizados-dinamicos-para-ps3/
Si se mueve yo tambien lo tengo ese tiene extencion P3T y lo tienes que poner en PS3/THEME/ y aqui el archivo, checate si lo instalaste bien o bajatelo de nuevo, saludos.[/quote]

sisi lo instale de nuevo y ahora si se mueve pero tengo otro error no deberia haber un ruido de la lluvia??
en el mio no suena[/quote]
No no se oye el sonido de la lluvia asi viene este tema, saludos.[/quote]
A ok pero yo vi el video que se ve sale con el sonido
Ioannes Carolus escribió:Tanto en los temas nuevos de pago, como en los juegos de PSN Clásicos (Los de PSX) hay un archivo cifrado .EDAT, que contiene información sobre la licencia del tema (Y es distinta en cada PS3). Hasta que no salga algo para desentrañar los misterios de estos archivos .EDAT, no se avanzará nada.

Pero en temas dinámicos, ya hay incluso personalizados (Aunque el proceso es tedioso en verdad, pero parece que los resultados son muy vistosos). Les comparto un enlace donde explican el proceso para fabricarse su propio tema dinámico (En base a uno oficial que no sea PKG). http://www.scenespain.net/foro/noticias-en-portada/temas-personalizados-dinamicos-para-ps3/



Hola, he leído esto en DH pero como no creo que se vea el link pongo este, está relacionado con el archivo que comentas y quiero saber si es posible ya compartir este tipo de cosas. [ginyo]

http://www.insane.com.es/?p=190
b0rch escribió:Hola, he leído esto en DH pero como no creo que se vea el link pongo este, está relacionado con el archivo que comentas y quiero saber si es posible ya compartir este tipo de cosas. [ginyo]

http://www.insane.com.es/?p=190


La verdad es que después de su spoofer bricker...no había leído noticias del team rebug, pero si todo parece como lo pintan esta aplicación es MUY INTERESANTE XD. Probando Afrika Theme y PKG Retail de juego PSX....

Edit: Nada! Incluso con mis contenidos originales, he tratado de copiarlos para respaldarlos....borrar todo rastro de ellos, y con mi respaldo tratar de "hacerlos funcionar" sin pasar por la Store de por medio, pero después de instalarlos me invita a renovar licencia (Tal vez no estoy utilizando bien la app ):).

Sobre los que no tengo y conseguí por ahí...es imposible hacer algo con esta herramienta. Por otro lado, en estos contenidos, el comportamiento del Edat es curioso, porque en temas es p3t.edat (El archivo del tema) y en contenidos de PSX es bin.edat (Ejecutable). Vamos...que son los contenidos propiamente, pero cifrados para no poder utilizarlos, y ya sea que en la operación de descarga la PS3 los "decodifica" y los instala normalmente (Tanto como bin's, y como pt3's) o que hay "algo" en estos archivos como una licencia individualizada para la consola y al ejecutarse tales archivos, se hace una pequeña comprobación de seguridad, que hasta donde he leído, nadie ha trasteado aun con esto ni investigado nada al respecto.

A seguir esperando....saludos.
Recordad que la scene en ps3 esta naciendo, dejemos que crezca, como en psp , al principio no se podia utilizar el emulador de psx, por el cifrado de los juegos descargados, y alfinal hasta tus propias isos de PSX. Impresionante, eso si D_a
Ioannes Carolus escribió:
b0rch escribió:Hola, he leído esto en DH pero como no creo que se vea el link pongo este, está relacionado con el archivo que comentas y quiero saber si es posible ya compartir este tipo de cosas. [ginyo]

http://www.insane.com.es/?p=190


La verdad es que después de su spoofer bricker...no había leído noticias del team rebug, pero si todo parece como lo pintan esta aplicación es MUY INTERESANTE XD. Probando Afrika Theme y PKG Retail de juego PSX....

Edit: Nada! Incluso con mis contenidos originales, he tratado de copiarlos para respaldarlos....borrar todo rastro de ellos, y con mi respaldo tratar de "hacerlos funcionar" sin pasar por la Store de por medio, pero después de instalarlos me invita a renovar licencia (Tal vez no estoy utilizando bien la app ):).

Sobre los que no tengo y conseguí por ahí...es imposible hacer algo con esta herramienta. Por otro lado, en estos contenidos, el comportamiento del Edat es curioso, porque en temas es p3t.edat (El archivo del tema) y en contenidos de PSX es bin.edat (Ejecutable). Vamos...que son los contenidos propiamente, pero cifrados para no poder utilizarlos, y ya sea que en la operación de descarga la PS3 los "decodifica" y los instala normalmente (Tanto como bin's, y como pt3's) o que hay "algo" en estos archivos como una licencia individualizada para la consola y al ejecutarse tales archivos, se hace una pequeña comprobación de seguridad, que hasta donde he leído, nadie ha trasteado aun con esto ni investigado nada al respecto.

A seguir esperando....saludos.


Exacto, más bien yo creo que no interesa, vamos que en donde realmente ganan dinero es en la store...

Teniendo todas las keys y algoritmos se debería ya haber podido conseguir esto... :)
creo tener la solucion pero no entiendo como se hace
http://www.scenespain.net/foro/tutorial ... -raf-5934/

al momento de edit un tema dinamico tienes dos archivos el edat y noc que otro
y te enseñan a empaquetarlos para llegar a p3t

cuando desempaquetas un temas .pkg te da como resultadoi los dos archivos y nosotros tenemos qe empaqutarlos para hacer un p3t pero no entiendo bn como empaquetarlos

NOTA: les dejo un nuevo tema dinamico en .p3t es de Mirrors Edge
http://www.megaupload.com/?d=UHZXCJQZ
silverguitar81 escribió:creo tener la solucion pero no entiendo como se hace
http://www.scenespain.net/foro/tutorial ... -raf-5934/
al momento de edit un tema dinamico tienes dos archivos el edat y noc que otro
y te enseñan a empaquetarlos para llegar a p3t
cuando desempaquetas un temas .pkg te da como resultadoi los dos archivos y nosotros tenemos qe empaqutarlos para hacer un p3t pero no entiendo bn como empaquetarlos
....


Estuve revisando ese tuto...y nop, no viene nada acerca de los archivos .edat, simplemente se menciona que la estructura del coldboot.raf es similar a la de cualquier theme.pt3 (En cuanto a contenido del paquete). De hecho, es un tuto viejo, antes de que salieran herramientas con GUI's para fabricar el coldboot customizado de manera más "sencilla".

Offtopic:

pinsipito escribió:Recordad que la scene en ps3 esta naciendo, dejemos que crezca, como en psp , al principio no se podia utilizar el emulador de psx, por el cifrado de los juegos descargados, y alfinal hasta tus propias isos de PSX. Impresionante, eso si D_a


Sip...que tiempos aquellos del gran DAX y su popstation (Para hacer juegos PSX para PSP) y su genial popsloader (crack del emulador oficial de Sony de PSX en PSP). En teoría en PS3 es EXACTAMENTE IGUAL, porque el Eboot.PBP es idéntico al de PSP (De hecho, al pasar el eboot del PSP al PS3, se copia el mismo archivo, sino añadanle por HEXA algunas letras después de la estructura del archivo y lo comprobarán), el gran problema es que se ejecuta antes el ISO.BIN.EDAT...y hasta que la Scene no reviente este...no podremos reutilizar la Scene de PSP en este punto en específico, y dicho sea de paso, el gran trabajo de DAX y otros coders para jugar con nuestros juegos de PSX en formato digital comprados en formato físico hace ya una decada, sin pasar por caja de Sony otra vez. A esperar que esto se ponga en marcha...que acaba de empezar la fiesta... :)

Saludos.
el de heavy rain no tiene sonido es haci o esta mal
88 respuestas
1, 2