Instalar temas dinamicos

Hola,no se si esto va aqui pero he buscado por hay y no e encontrado como instalarlos.
Me he descargado algunos temas dinamicos al pc, y me viene en pkg, pero no se si se puede meter en un pen e instalarlo como el backup manager, que es otro pkg, o por ftp lo tengo que meter a alguna carpeta.
Yo tambien he tenido la misma duda, por ahi tengo el pkg del theme de afrika..

Pues de instalarlos me imagino que hay de 2 formas:

Al ponerlo en una usb en fat32 e irte a installer packages o la otra es meterte dentro del ftp y ponerlo en la carpeta theme del ps3, nadamas que no he intentado ninguna de las 2 formas por miedo :O
prueba ameterlo como si seria una demo
Que yo sepa, los temas se instalan desde Ajustes, Ajustes de Tema, Instalar...
Si los guardais en un pendrive deben estar en X:\PS3\THEME

SAludos
Si,pero desde Ahi.solo se instalan en formato pt3, comprobado y con install package da error
Entonces q? los metemos en las tripas de la PS3?
Yo meti el tema dinamico de heavy rain directamente en la carpeta theme de la consola a traves del ftp server y me funciona perfectamente. No recuerdo que formato tenia el theme en sin pero lo dicho, no tiene mayor complicacion:
ftp server y a dentro de la carpeta de theme de la ps3
Dorigon escribió:Yo meti el tema dinamico de heavy rain directamente en la carpeta theme de la consola a traves del ftp server y me funciona perfectamente. No recuerdo que formato tenia el theme en sin pero lo dicho, no tiene mayor complicacion:
ftp server y a dentro de la carpeta de theme de la ps3


De donde lo sacaste? de "psnius"?
charlo escribió:
Dorigon escribió:Yo meti el tema dinamico de heavy rain directamente en la carpeta theme de la consola a traves del ftp server y me funciona perfectamente. No recuerdo que formato tenia el theme en sin pero lo dicho, no tiene mayor complicacion:
ftp server y a dentro de la carpeta de theme de la ps3


De donde lo sacaste? de "psnius"?


Se encuentra dentro del mismo juego. Yo lo saque de mi blueray original con ftp, pero en la copia también debería encontrarse. No recuerdo ahora la ruta exacta, pero vamos que era algo bastante obvio, tan solo navega un poco por las carpetas del juego y en seguida lo pillarás seguro. El formato era theme no pkg y lo instalé mediante el propio menú de la consola temas-->instalar, teniendolo en un pendrive en X:\PS3\THEME

Saludos.
Africa escribió:Se encuentra dentro del mismo juego. Yo lo saque de mi blueray original con ftp, pero en la copia también debería encontrarse. No recuerdo ahora la ruta exacta, pero vamos que era algo bastante obvio, tan solo navega un poco por las carpetas del juego y en seguida lo pillarás seguro. El formato era theme no pkg y lo instalé mediante el propio menú de la consola temas-->instalar, teniendolo en un pendrive en X:\PS3\THEME

Saludos.

Claro,yo no probe lo del pendrive...lo hice mas a lo basto supongo xDD. Pues nada esa manera es casi que mas simple y rapida
Africa escribió:
charlo escribió:
Dorigon escribió:Yo meti el tema dinamico de heavy rain directamente en la carpeta theme de la consola a traves del ftp server y me funciona perfectamente. No recuerdo que formato tenia el theme en sin pero lo dicho, no tiene mayor complicacion:
ftp server y a dentro de la carpeta de theme de la ps3


De donde lo sacaste? de "psnius"?


Se encuentra dentro del mismo juego. Yo lo saque de mi blueray original con ftp, pero en la copia también debería encontrarse. No recuerdo ahora la ruta exacta, pero vamos que era algo bastante obvio, tan solo navega un poco por las carpetas del juego y en seguida lo pillarás seguro. El formato era theme no pkg y lo instalé mediante el propio menú de la consola temas-->instalar, teniendolo en un pendrive en X:\PS3\THEME

Saludos.


Por esa regla de 3 los juegos q traen de antemano los dlc en el interior, coo el assasins ceed 2 el RE5.....vamos q están dentro se le podría hacer lo mismo....

Sabes de algún lugar donde encontrar temas dinámicos?
¿Google?

No, en serio, no tengo ni idea. No es algo que me haya molestado en buscar. Supongo que allí donde la gente sea más vaga, o en los trackers de gatos negros, o sitios similares, pero lo cierto es que npi.

Saludos.
Africa escribió:¿Google?

No, en serio, no tengo ni idea. No es algo que me haya molestado en buscar. Supongo que allí donde la gente sea más vaga, o en los trackers de gatos negros, o sitios similares, pero lo cierto es que npi.

Saludos.



Jejeje, gracias. Nunca caigo en q soy tela de VAGO, pero por google no e visto nada. Iré a tirarme en el sofá a vaguear
charlo escribió:
Africa escribió:¿Google?

No, en serio, no tengo ni idea. No es algo que me haya molestado en buscar. Supongo que allí donde la gente sea más vaga, o en los trackers de gatos negros, o sitios similares, pero lo cierto es que npi.

Saludos.



Jejeje, gracias. Nunca caigo en q soy tela de VAGO, pero por google no e visto nada. Iré a tirarme en el sofá a vaguear


Buenas charlo yo tengo algunos si lo quieres te lo subo y te los paso por mp ;)
yo tmb intale el de heavy rain y me va perfecto, lo instale metiendo en la carpeta theme del pendive t luego en el menu de ps3 en tema intalar y isto
junno escribió:yo tmb intale el de heavy rain y me va perfecto, lo instale metiendo en la carpeta theme del pendive t luego en el menu de ps3 en tema intalar y isto


podrias subir el tema de heavy rain a algun servidor? me interesa mucho
ARMAGEDDON86 escribió:
charlo escribió:
Africa escribió:¿Google?

No, en serio, no tengo ni idea. No es algo que me haya molestado en buscar. Supongo que allí donde la gente sea más vaga, o en los trackers de gatos negros, o sitios similares, pero lo cierto es que npi.

Saludos.



Jejeje, gracias. Nunca caigo en q soy tela de VAGO, pero por google no e visto nada. Iré a tirarme en el sofá a vaguear


Buenas charlo yo tengo algunos si lo quieres te lo subo y te los paso por mp ;)


si puedes pasarmelos tambien a mi me harias un gran favor.

un saludo y gracias a todos
juanfransuker escribió:en esta web hay temas estaticos y dinamicos. http://playstation-themes.blogspot.com/ ... ps3dynamic


no lo subo ya que no son legales, pero podeis encontrarlos facilemente
la duda es... los temas dinamicos con extension pkg... como los podemos instalar?
Yo intente con el dinamic theme de Afrika (formato pkg) probe instalando directamente com o si fuera un aaplicacion tipo emulador (via install packages) y con el demo manager, ninguna me funko...
A ver los temas que dinamicos que deja instalar son gratuitos, por que los que son de pago no te van a funcionar, yo he cambiado el disco duro de mi ps3 por uno de 500gb e hice una copia mediante ftp de todo el disco duro por que decian que así no se perdía nada.

VAle los trofeos los conservo pero TODO lo que compre en la store incluido temas no funciona, así que dudo que un tema de estos os vaya a ir.

Asi que los que poneis no es ilegal.
ninguna novedad de como instalar los themes .pkg? o no se puede?
parece que no se puede instalar un tema pkg, pero podriamos investigar el tema del Heavy Rain que esta en p3t y es dinamico es curioso lo instale y el fondo de pantalla era dinamico en p3t
lo he extraido PS3ThemeCreator y crea una imagen JPEG que no puedo ver no consigo abrirlo
y creo que hay esta el fondo de pantalla, no se es muy raro

les dejo el archivo para que lo prueben http://www.mediafire.com/?tsh3l90akyawyeu

Vienen 4 Temas yo creo que son el mismo, yo instale el primero

un saludo
Una pregunta, si los temas vienen en PKG ¿Habeis intentado instalarlos con el demo manager?
si me crea un p3t.edit lo renombro y nada da error
liox escribió:parece que no se puede instalar un tema pkg, pero podriamos investigar el tema del Heavy Rain que esta en p3t y es dinamico es curioso lo instale y el fondo de pantalla era dinamico en p3t
lo he extraido PS3ThemeCreator y crea una imagen JPEG que no puedo ver no consigo abrirlo
y creo que hay esta el fondo de pantalla, no se es muy raro

les dejo el archivo para que lo prueben http://www.mediafire.com/?tsh3l90akyawyeu

Vienen 4 Temas yo creo que son el mismo, yo instale el primero

un saludo


la ruta para meter el theme cual es?
X:\PS3\THEME y ahi metes el tema. Pon solo un archivo que son los 4 iguales

0o_shelak_o0 escribió:
liox escribió:parece que no se puede instalar un tema pkg, pero podriamos investigar el tema del Heavy Rain que esta en p3t y es dinamico es curioso lo instale y el fondo de pantalla era dinamico en p3t
lo he extraido PS3ThemeCreator y crea una imagen JPEG que no puedo ver no consigo abrirlo
y creo que hay esta el fondo de pantalla, no se es muy raro

les dejo el archivo para que lo prueben http://www.mediafire.com/?tsh3l90akyawyeu

Vienen 4 Temas yo creo que son el mismo, yo instale el primero

un saludo


la ruta para meter el theme cual es?
Matt_14 escribió:X:\PS3\THEME y ahi metes el tema. Pon solo un archivo que son los 4 iguales

0o_shelak_o0 escribió:
liox escribió:parece que no se puede instalar un tema pkg, pero podriamos investigar el tema del Heavy Rain que esta en p3t y es dinamico es curioso lo instale y el fondo de pantalla era dinamico en p3t
lo he extraido PS3ThemeCreator y crea una imagen JPEG que no puedo ver no consigo abrirlo
y creo que hay esta el fondo de pantalla, no se es muy raro

les dejo el archivo para que lo prueben http://www.mediafire.com/?tsh3l90akyawyeu

Vienen 4 Temas yo creo que son el mismo, yo instale el primero

un saludo

la ruta para meter el theme cual es?


ok muchas gracias, dentro del enlace del heavy rain había un txt donde ponía como meterlo a la ps3... jeje

un saludo

por ciero el de heavy rain va perecto.
wenas... creo tb q podiamos averiguar algo mas sobre los p3t dinamicos como el heavy rain...
yo le e sacado las tripas con el p3textractor y hay un arxivo q se llama "anim" el cual no e podido reproducir con ningun programa d los q tengo, lo curioso es q en propiedades es anim.jpg....o_O
puffffff... no se q mas hacer, alguien q tenga + conocimientos y se deje caer x aqui...

salu2
yo he probado el de sony y hace lo mismo lo extraigo y me crea esa imagen anim_1,es jpeg

alguien sabe como abrirlo o crear una animacion en jpeg no se puede creo, en el sdk 3.41 hay una aplicacion llamada raf_anim por si vale de algo

bueno un saludo
weno... e stao investigando un poko y e podido saber q las imagenes dinamicas con extension .jpg en realidad son .gif, e creado una imagen gif en movimiento y le e cambiado la extension, asta aqi bien... los exploradores tanto goolge como explorer la reproducen sin problemas, pero a la hora de crear el tema con ps3heme creator o el ps3 theme builder me inserta la imagen aunqe me da un error, el cual omito pero a la hora de generar el tema los dos programas dan fallo, dice algo asi como error en GDI+....

alguna solucion...

salu2
q pena a mi m gustaria el de little big planet pero claro como aora no puedo actualizar no puedo comprarlo.... alguna idea???
e encontrado una pagina inglesa pero no entiendo ni papa ni con el traductor.....
http://translate.google.es/translate?hl ... 26prmd%3Dv
por favor que alguien lo lea y tradusca kon maxima premuraaa!!!!
En esa pagina no pone nada de como crearlos, simplemente concluyen que se necesita la SDk.
It's been confirmed that the dynamic themes are not animated images; they are actual 3D applications built with the same SDK they use to make games. So, you need a PS3 dev kit to make a dynamic theme, which is pretty expensive.


La cosa esta algo jodia,aparte de que necesitas las SDK que me supongo tendra alguna herramienta para aplicaciones 3D y aparte una consola de desarrollo...... [decaio] :o
upppps, lo siento, debi de copiar y pegar mal elenlace...
la pagina q digo dice esto:

Today SKFU has shared his findings when peeking inside one of the new Dynamic / Animated PS3 Themes that have recently been introduced in PS3 Firmware 3.0.

To quote: "A quick look at the new animated themes shows that they are not really different to the common themes. I just downloaded the free theme from the Japanese store and decrypted the HDD again to see what is inside the package file. Well, it is:

1. JP9000-NPJQ00006_00-0000000000000000.p3t.edat

You see a normal .p3t file which is the same type of data, the old themes use. It is just encrypted as .edat file which is decrypted and installed on the PS3 on the fly after downloading it.

2. PS3LOGO.DAT

The default picture you see in any game when you press triangle - information about the game.

That's all. Wondering if there will be a homebrew program to develop your own animated themes soon, or even a SONY tool like the one for the old themes?!"

Stay tuned for more PS3 Hacks news. Also be sure to drop by the PS3 Hacks Forum for updates!


Read more: http://translate.googleusercontent.com/ ... z135uBKvpn


se saca algo en claro d aqui...?

EDITO

aqui dejo la imagen dinamica q e creado con extension .jpg aunq en realidad es .gif
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Traduccion 125643 [ayay] :
Hoy SKFU ha compartido sus hallazgos al "ver el interior*" de uno de los nuevos temas dinámicos/animados de PS3 que han sido introducidos con la llegada de el firmware 3.0 PS3.

citando: Un breve vistazo a los nuevos temas animados muestra que no son realmente diferentes a los temas comunes. Yo simplemente he bajado el tema -Afrika- del 'store' Japonés y a su vez descifrado el contenido de mi disco duro para así, ver que hay dentro del paquete (archivo).
Bueno...y es esto:
1. JP9000-NPJQ00006_00-0000000000000000.p3t.edat

Se ve un archivo .p3t normal que es la misma clase de datos que usan los temas viejos. Solamente esta cifrado como un archivo .edat que es descifrado e instalado "al vuelo" despues de que se descarga.

2. PS3LOGO.DAT

La imagen por defecto que se ve en cualquier juego cuando se presiona triangulo - información acerca del juego.

Eso es todo. Me pregunto si llegará a haber un programa tipo "hombrew" que permita crear temas animados o al menos una herramienta como la que tienen para los temas antiguos.

Atentos para mas noticias.... blablabla



Saludos
gracias 125643 por la traduccion, mu wena... pero x mi parte sigo iwal... sin enterarme d naaaaaa

alguien q pueda aportar algo mas???

salu2
Yo me he descargado el TEMA DE AFRIKA y tiene extension PKG. Lo instalé en la PS3 en modo jailbreak, y al tratar de aplicarlo en AJUSTES DE TEMA me aparece "Datos Dañados" :O estoy en 3.41

Alguien sabe que pasa :-? la verdad que no entiendo muy bien esto de los TEMAS ANIMADOS

SALUDOS [fumando]
SMALLJIM escribió:Yo me he descargado el TEMA DE AFRIKA y tiene extension PKG. Lo instalé en la PS3 en modo jailbreak, y al tratar de aplicarlo en AJUSTES DE TEMA me aparece "Datos Dañados" :O estoy en 3.41

Alguien sabe que pasa :-? la verdad que no entiendo muy bien esto de los TEMAS ANIMADOS

SALUDOS [fumando]


has probado a renombrar el archivo a .p3t ????? x probar no pierdes nada
Lo mismo me paso. Lo he instalado con el ps3go pero me sale como datos dañados.
El unico que he podido instalar es el heavy rain pero este tiene la extension .p3t
Me parece que vienen encriptados los de .pkg
diiaz2910 está baneado por "troll"
a mi tambien me sale datos dañados con algunos
Hola, quería saber si hay algún avance sobre este tema, "instalar temas dinámicos" en formato pkg, con todas las herramientas que se han sacado ya como unpkg, fastpkg y demás... quería saber porqué (además teniendo todas las keys de ps3) no se puede desempaquetar y "desfirmar" un theme pkg (mio que haya pagado por ejemplo) y compartirlo con un amigo.

Si alguien está en ello que me informe para poder seguir investigando, gracias.
Yo me apunto a la panda que quiere el temazo tan solicitado "AFRIKA" y no es capaz de echarlo a andar, parece que hacerlo funcionar es mas dificil que hacerse un CFW jajaja.

Bueno un saludo y a la espera de que un año de estos se consiga hacer funcionar.
joer y yo que pensaba que era mas o menos como un theme normal... y veo que no.

yo que ando ilusionado con el LBP [sonrisa] porque el de Africa me lo descargue en su momento cuando era gratuito.
AzagraMac escribió:joer y yo que pensaba que era mas o menos como un theme normal... y veo que no.

yo que ando ilusionado con el LBP [sonrisa] porque el de Africa me lo descargue en su momento cuando era gratuito.


Hola a todos, , yo use el demomanager para los tem pkg GRATUITOS CON LOS PKG DE PAGO NO FUNCIONA.
Hilo de eol http://www.elotrolado.net/hilo_demo-manager-v1-0-de-waninkoko_1487875

editado por mi: Perdon por la equivocacion, esto solo funciona para los temas dinamicos GRATUITOS con extension pkg , los de pago se instalan pero en el menu tema sale datos dañados.
kalon escribió:
AzagraMac escribió:joer y yo que pensaba que era mas o menos como un theme normal... y veo que no.

yo que ando ilusionado con el LBP [sonrisa] porque el de Africa me lo descargue en su momento cuando era gratuito.


Hola a todos, a ver si de una vez yo tambien puedo ayudar a alguien, yo use el demomanager para los tem pkg y todo ok.
Hilo de eol http://www.elotrolado.net/hilo_demo-manager-v1-0-de-waninkoko_1487875



Pero el demomanager de Wanin sólo sirve para descargar demos pkg's y valga lo ya dicho, contenido gratuito, supongo que te referirás a los pkg's de themes dinámicos GRATUITOS, no??

Si has conseguido instalar alguno que te hayan pasado de pago evidentemente no subas archivos, pero podrías explicar cómo lo has hecho, gracias!
Este tema me interesa y mucho. Hace tiempo, me compre el tema del little big planet y cuando cambie el disco duro de la ps3, hice copia de seguridad pero el dichoso tema no lo pueda usar porque necesito activar el contenido. Probé en su tiempo lo de subir a 3.50 y usar el truco de las DNS y donwgradear pero no funcionó y volvia a decirme lo mismo, activa el contenido.

Me supongo que firmando el archivo pkg con las herramientas que tenemos sería más que suficiente. Me estoy informando por el foro de como hacerlo si saco alguna novedad al respecto os lo pongo. Salu2
el tio q dice que ha instalado con el demo mananger los tem y todo ok me imagino que lo soño y apostaria que ni sabe que es el demo mananger!!!!! fake, fake!!!!!!!
88 respuestas
1, 2