junajo escribió:Eso está claro, nadie dice que sea un gasto grande. Lo que pasa es que al usuario que se le explica daba a entender que como la energía viene de la batería, no gasta nada. Y si eso no es cierto. Cualquier cosa del coche que requiera energía, dicha energía va a provenir de la gasolina. Luego ya dependerá si el gasto es grande o irrisorío.
Vale, eso si, sin duda, con magia no funcionan
junajo escribió:En cuanto a lo que comentas de las luces, pues por desgracia es lo habitual. Como costumbre la gente no enciende las luces hasta que ya es de noche, y es obligatorio llevarlas encendidas tanto en el amanecer como en el anochecer.
De todas formas por lógica, cuando hay poca visibilidad llevo las luces de posición aunque sea de día. No sé, no veo el problema en llevarlas puestas para que me vean mejor. Al final repercute directamente en mi seguridad.
Ese es el problema, que tú usas la lógica, otros utilizan unos cojones como pelotas de basquet para hacer lo que les da la gana y luego tienes "coches fantasma" que aparecen de la nada.
Pero bueno, que al final siempre es lo mismo. Hay burros que van en medio de nieblas de tres pares de cojones y son totalmente incapaces de encender una puta luz (y además con coches blancos o grises, que es para darles un premio)
Que la luz diurna no hace falta? cierto. Pero obligarla ya que la gente no usa ni las de posición... También tiene su lógica.