Instalar Tira Led Frontal del Coche

Hola a todos.

Supongo que instalarse esto:

http://m.ebay.es/itm/171475089059?nav=WATCHING_ACTIVE

Esta prohibido. Cierto??

De todas formas me gustaría instalarlo y ver como queda y tal.

Y por eso pregunto.....

Tengo un Seat Ibiza (modelo anterior) y quería ponerlo en la rejilla delantera, y que se encendiera con la luz de posición.

Seria tan fácil como empalmar el cable a la bombilla, y listo??? El problema viene que para llegar a esa bombilla he oído que TELA..... (a veces la gente con este coche, hasta han tenido que desmontar el parachoques delantero porque es mejor).

Y....si quiero ponerlos independientes con algún tipo de interruptor dentro del coche...como seria la instalación?? Algún tutorial o alguien podría explicármelo??

Gracias chicos!!!!
A un amigo le ha comprado su tío un Audi de segunda mano que debía de pertenecer a un cani y, entre otras cosas, tiene instaladas unas tiras de leds en el hueco del capó, activables mediante un interruptor puesto en el salpicadero, y tiene que quitarlas porque son ilegales. Así que supongo que ahí tienes tu respuesta.
Taurus5 escribió:A un amigo le ha comprado su tío un Audi de segunda mano que debía de pertenecer a un cani y, entre otras cosas, tiene instaladas unas tiras de leds en el hueco del capó, activables mediante un interruptor puesto en el salpicadero, y tiene que quitarlas porque son ilegales. Así que supongo que ahí tienes tu respuesta.

Eso estaba pensando que habrá que homologar o algo
Sin en la ITV no lo ven y por supuesto puedes desactivarlo, nada pueden decir.
Tú qué conduces, un Ibiza o una noria?

No me seas cutre, por favor.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
A mi avatar me remito.
Ashdown escribió:A mi avatar me remito.

gErald escribió:Tú qué conduces, un Ibiza o una noria?

bastante ironico porque todos los coches nuevos vienen con eso instalado de fabrica. luz diurna que se llama y es una increíble estupidez
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Enanon escribió:bastante ironico porque todos los coches nuevos vienen con eso instalado de fabrica. luz diurna que se llama y es una increíble estupidez

Llámame suspicaz, pero
sunlitandy escribió: Tengo un Seat Ibiza (modelo anterior) y quería ponerlo en la rejilla delantera, y que se encendiera con la luz de posición.

Esto no tiene pinta de buscar la luz diurna (que es una estupidez en estas latitudes, en lugares donde el día es un mal chiste no es tan estúpido).
Enanon escribió:

bastante ironico porque todos los coches nuevos vienen con eso instalado de fabrica. luz diurna que se llama y es una increíble estupidez

Ni todos los coches nuevos han sucumbido a esa moda, ni me compares colocar una tira de leds del chino a un Ibiza viejo con el trabajo realizado por un equipo de diseñadores e ingenieros en Ingoldstadt, Stuttgart o lo que te apetezca. Que el tuning de salón a veces es gracioso, pero no nos pasemos :p
Si lo sé no pregunto nada ¬_¬

Solamente era por si alguien podría guiarme para instalarlas y eso.....

Pero vamos, viendo el panorama que hay, mejor no digo nada.....

Y como decís, actualmente casi todos los coches nuevos lo llevan (ahora que yo se lo quiera instalar a parte es ilegal, y ya podéis pensar que si soy un cani y todo eso.....)

Simplemente era para darle otro toque al coche, al igual que le compré las bombillas led en el plafón y la matricula, pues quería seguir cambiándole el aspecto.

Gracias igualmente. ;)
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Enanon escribió:

Porque es estupido?
sunlitandy escribió:Si lo sé no pregunto nada ¬_¬

Solamente era por si alguien podría guiarme para instalarlas y eso.....

Pero vamos, viendo el panorama que hay, mejor no digo nada.....

Y como decís, actualmente casi todos los coches nuevos lo llevan (ahora que yo se lo quiera instalar a parte es ilegal, y ya podéis pensar que si soy un cani y todo eso.....)

Simplemente era para darle otro toque al coche, al igual que le compré las bombillas led en el plafón y la matricula, pues quería seguir cambiándole el aspecto.

Gracias igualmente. ;)

Lo mejor es que mires en foros de tu modelo de coche, seguro que alguien ya lo ha hecho y esta la guía, porque hay que cablear y demás

Lord_Link escribió:Porque es estupido?

dificulta la visión de las motos por el día y aumenta el consumo de combustible. yo no lo veo.
Gracias por contestar tío ;)

Si, voy a ver que me dicen por allí :)
Enanon escribió:dificulta la visión de las motos por el día y aumenta el consumo de combustible. yo no lo veo.

Lo de las motos no lo sabia. De todas maneras por el dia no se notara tanto no? O yo no los recuerdo tan molestos.

Y lo del consumo, segun tengo entendido mientras tengas el motor encendido la bateria se carga, por lo que el consumo es el mismo. Suponiendo que lo conectase a las luces del coche.

Pd: a mi en ciertos coches si me gustan esos led, le dan un toque mas atractivo :p
Buenas noches,

Pásate por este foro del Seat Ibiza (puede que ya lo conozcas):

Saludos y a disfrutar del "tunning". Cada uno tiene sus gustos y hay que aprender a respetarlos.
Eso es falso, yo hace años que llevo las tiras de led de los chinos del árbol de navidad en el coche y jamás me han parado o dicho nada.
Lord_Link escribió:
Enanon escribió:dificulta la visión de las motos por el día y aumenta el consumo de combustible. yo no lo veo.

Lo de las motos no lo sabia. De todas maneras por el dia no se notara tanto no? O yo no los recuerdo tan molestos.

Y lo del consumo, segun tengo entendido mientras tengas el motor encendido la bateria se carga, por lo que el consumo es el mismo. Suponiendo que lo conectase a las luces del coche.

Pd: a mi en ciertos coches si me gustan esos led, le dan un toque mas atractivo :p

las motos sabemos como van por ciudad, hasta ahora un destello rápido los hacia resaltar bastante bien, pero con los coches con las luces dadas ya no hay esa nota de distinción que tenían antes. las han vuelto mas invisibles aún.

y bueno, el motor gira si, pero atiende a la demanda energética. si le pides al coche que vaya como un árbol de navidad, radio, lunetas térmicas, calefacción en los asientos, espejos... el consumo sube. cualquier cosa que le pidas al coche sale del único sitio disponible, gasolina. que será un porcentaje infimo, pero ahí esta.
Enanon escribió:
Lord_Link escribió:

las motos sabemos como van por ciudad, hasta ahora un destello rápido los hacia resaltar bastante bien, pero con los coches con las luces dadas ya no hay esa nota de distinción que tenían antes. las han vuelto mas invisibles aún.

y bueno, el motor gira si, pero atiende a la demanda energética. si le pides al coche que vaya como un árbol de navidad, radio, lunetas térmicas, calefacción en los asientos, espejos... el consumo sube. cualquier cosa que le pidas al coche sale del único sitio disponible, gasolina. que será un porcentaje infimo, pero ahí esta.

Si, visto asi en lo de las motos llevas razon, pero aun asi durante el dia esta permitido llevar posicion o incluso cruce creo recordar.

Y lo del consumo me mantengo en que todo eso sale de la bateria creo yo. Y la bateria no conlleva un extra de consumo puesto que igualmente mientras el motor este encendido esta cargandose.
no funciona asi sin mas. pruébalo tu mismo, parado por la noche con las luces dadas, pon radio y demás y tira de la bomba de la dirección. pegale unos meneos al volante. deberías ver como cae de tensión y las luces de cruce se atenúan. y la batería sigue cargada al 100% :P

el circuito no es alternador -> batería -> consumo eléctrico.

mas sencillo aun, arranca el coche y quitale la batería. et voila. todo seguirá funcionando.
lo que dice enanon es correcto. la bateria esta mas para el arranque del coche que otra cosa.

yo lo noto en el C4, que girar el volante atenua las luces de cruce cuando el coche esta parado o a baja velocidad.
Pues mira, una cosa más que se XD no debí de prestar mucha atención ese día en la autoescuela XD
Lord_Link escribió:
Y lo del consumo me mantengo en que todo eso sale de la bateria creo yo. Y la bateria no conlleva un extra de consumo puesto que igualmente mientras el motor este encendido esta cargandose.

A ver, las luces gastan energía, sea de donde sea y esa energía no se genera de la nada. Lo que quiero decir, es que cualquier cosa que gaste energía, va a suponer un gato energético que tendrá que salir de algún sitio.

Venga de la batería o del motor, ambos utilizan gasolina para crear esa energía.La batería no es más que un medio de almacenamiento de esa energía, que se va generando con la combustión de la gasolina.

Si utilizas electricidad de la batería para las luces, esa electricidad se tendrá que reponer al cargarse la batería, y la única manera que tiene el coche de cargar batería es utilizando gasolina.

Si eso fuese así como tu dices, sería la leche. Energía gratis e infinita!
Lo que gastan 2 tiras de leds no es computable al gasto del coche, es tan irrisorio que ni se tiene en cuenta.

Y las motos, si "necesitan ser vistas" porque van dando eses por los sitios... lo que tienen que hacer es dejar de dar eses y circular como el resto de vehículos (y si van dando eses que sea cuando el tráfico está parado)

En este país, por desgracia, las luces diurnas son muy necesarias porque hay demasiado gilipollas que solo enciende las luces cuando ya es negra noche y los apaga con los primeros visos de luz. Hay 4h al día en invierno que muchos coches son invisibles porque no tienen ni puta idea que sus luces sirven tanto para ver como para ser vistos.
Silent Bob escribió:Lo que gastan 2 tiras de leds no es computable al gasto del coche, es tan irrisorio que ni se tiene en cuenta.

.

Eso está claro, nadie dice que sea un gasto grande. Lo que pasa es que al usuario que se le explica daba a entender que como la energía viene de la batería, no gasta nada. Y si eso no es cierto. Cualquier cosa del coche que requiera energía, dicha energía va a provenir de la gasolina. Luego ya dependerá si el gasto es grande o irrisorío.

En cuanto a lo que comentas de las luces, pues por desgracia es lo habitual. Como costumbre la gente no enciende las luces hasta que ya es de noche, y es obligatorio llevarlas encendidas tanto en el amanecer como en el anochecer.

De todas formas por lógica, cuando hay poca visibilidad llevo las luces de posición aunque sea de día. No sé, no veo el problema en llevarlas puestas para que me vean mejor. Al final repercute directamente en mi seguridad.
junajo escribió:Eso está claro, nadie dice que sea un gasto grande. Lo que pasa es que al usuario que se le explica daba a entender que como la energía viene de la batería, no gasta nada. Y si eso no es cierto. Cualquier cosa del coche que requiera energía, dicha energía va a provenir de la gasolina. Luego ya dependerá si el gasto es grande o irrisorío.

Vale, eso si, sin duda, con magia no funcionan [+risas]

junajo escribió:En cuanto a lo que comentas de las luces, pues por desgracia es lo habitual. Como costumbre la gente no enciende las luces hasta que ya es de noche, y es obligatorio llevarlas encendidas tanto en el amanecer como en el anochecer.

De todas formas por lógica, cuando hay poca visibilidad llevo las luces de posición aunque sea de día. No sé, no veo el problema en llevarlas puestas para que me vean mejor. Al final repercute directamente en mi seguridad.

Ese es el problema, que tú usas la lógica, otros utilizan unos cojones como pelotas de basquet para hacer lo que les da la gana y luego tienes "coches fantasma" que aparecen de la nada.

Pero bueno, que al final siempre es lo mismo. Hay burros que van en medio de nieblas de tres pares de cojones y son totalmente incapaces de encender una puta luz (y además con coches blancos o grises, que es para darles un premio)

Que la luz diurna no hace falta? cierto. Pero obligarla ya que la gente no usa ni las de posición... También tiene su lógica.
24 respuestas