Instalar Ubuntu 9.04 en HDD externo en PS3

Hola a todos!

Pues resulta ser de que tengo un PS3 finalmente ^^ y queríra probar Ubuntu en el mismo, me he hecho de información al respecto de como instalarlo y todo esta bien... sin embargo quería saber si se puede instalar en un disco duro externo.

He buscado un poco y parece ser que hay una especie de loader que facilita la tarea en este aspecto pero no encuentro el post usando la busqueda... (si me la pueden proporcionar estaría más que agradecido) ^^

Gracias de antemano.
_DemonHades_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Arceles escribió:Hola a todos!

Pues resulta ser de que tengo un PS3 finalmente ^^ y queríra probar Ubuntu en el mismo, me he hecho de información al respecto de como instalarlo y todo esta bien... sin embargo quería saber si se puede instalar en un disco duro externo.

He buscado un poco y parece ser que hay una especie de loader que facilita la tarea en este aspecto pero no encuentro el post usando la busqueda... (si me la pueden proporcionar estaría más que agradecido) ^^

Gracias de antemano.


Siempre que sea por usb no tendras ningun problema,eso si haz uso de un bootloader grafico para que no te de problemas de reconocimiento al montar la unidad ;)

Luego siempre puedes redimensionar la particion y darle el tamaño que mejor se adapte a tus gustos.

1saludo y cualquier cosa no dudes en comentarla
1 respuesta