› Foros › PC › Software libre
p92bugod escribió:Muchísimas gracias a los dos por las respuestas. Efectivamente, la instalación que me dio problemas fué hace bastante tiempo y, como dices, creo que en tiempos de MBR. Mi equipo es antiguo y tiene la BIOS tradicional, nada de UEFI, así que tengo el problema de que al instalar el Dual Boot luego me resulta muy aparatoso quitarlo (en caso de que lo necesite). Efectivamente, mis conocimientos sobre GNU Linux son muy básicos y más ahora que llevo tanto tiempo sin usarlo, así que te agradezco el link que me pones para ir aprendiendo.
En principio, y viendo lo que comenta @verdezito, voy a intentar hacer las particiones para dejar cada sistema instalado de forma independiente. Espero que todo vaya bien porque, aunque Windows 10 no me va mal, tengo ganas de volver a Linux principalmente por el tema de la seguridad.
Muchísimas gracias, de verdad.
lovechii5 escribió:No te lo recomiendo ...... por usar sistemas tipo Ubuntu o Fedora.
Esog Enaug escribió:lovechii5 escribió:No te lo recomiendo ...... por usar sistemas tipo Ubuntu o Fedora.
¿Cual es la razón? No uso Ubuntu ni Fedora, pero uso desde hace años Debian y estoy seguro que se podría hacer lo que cuentas ¿que cambian en Ubuntu para que no sea posible? ¿Es por el instalador?
Gracias por responder.
PD: Casi, casi, parece que le recomiendas usar Arch