Instalar Ubuntu, que versión?

Wenas!!

Me he decidido a instalarme el Ubuntu, pero no se cual bajarme, esta web,

http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

me pregunta que PC tengo

Pregunta; escribió:What type of computer do you have?
Standard personal computer (x86 architecture, PentiumTM, CeleronTM, AthlonTM, SempronTM) PowerPC based Apple computers and OpenPower/Power5 computers 64bit AMD and Intel computers Sun UltraSPARC based

Hay esta la duda, yo tengo este Portatil VGN-FE28B, lo mas importante, y la duda que tengo, es que tiene un procesador INTEL CORE DUO Processor T2300 1.66GHz

k respuesta le cojo, para aprovechar el doble nucleo.

gracias de antemano
Phaelon está baneado del subforo por "No especificado"
Standard personal computer (x86 architecture, PentiumTM, CeleronTM, AthlonTM, SempronTM) --- 32 Bits

64bit AMD and Intel computers --- 64 Bits

De esas dos elije la que mas rabia te de, las otras dos no te sirven (PowerPC es para los Macintosh antiguos con micro PowerPC y la otra es para SPARC de Sun Microsystems).

Un Saludo.
Pero si me instalo el de x32, no aprovechare bien el doble nucleo, verdad, seria mejor el de 64,

Aunque, e probado de instalarme el windows vista ultimate x64, y me daba un error de harware.

Quiero decir, que el de 64 bits, me tendria que ir, no?? lo del vista es rarisimo, joer :-(

saludos
Los core duo no son de 64 bits. Estos 'bits' no tienen nada que ver con el número de 'cores' que tengas. El x86 aprovechará los dos, tranquilo :D.

Salu2!
Los core duo son 32 bits, los core 2 duo son de 64 (o eso tengo entendido :D)
Salu2!
4 respuestas