Instalar Ubuntu

Hola mi duda es la siguiente, si instalo Ubuntu en un disco duro con particiones c:50gb, d:200gb y lo instalo en la particion donde por defecto tengo windows c:50gb, ¿la otra particion desaparece? Porque en el caso de Windows se que instalo el SO en el disco de siemrpe y el otro premace intacto, de antemano Gracias

[+risas]
emmm... no. ¿por qué tendría que desaparecer?

si tu no le dices que destruya, el cd no va a destruir.
jorchube escribió:emmm... no. ¿por qué tendría que desaparecer?

si tu lo dices, sabrás más que yo. Pero, aunque se pueda poner el punto de anclaje "/" en la misma particion de c: de windows (que estará en ntfs). ¿No sería mejor hacer una partición aparte (aunque sea quitandole espacio a c:) en ext4 especifica para ubuntu?
Vamos a ver, la partición a la que le pongas el punto de montaje "/" evidentemente te la formateará de todas todas, pero las demás no... estoy empezando a sospechar que no entiendo muy bien cuál es la pregunta xD
Solo te modificará las particiones que tu le digas que modifique, ninguna Otra. obviamente, si elijes que el punto de Montaje de "/" Sea la partición donde actualmente tienes windows, tiene que formatearla Ajuro! Para cambiar el formato a EXT3 (o 4. como elijas..).. Aunque la verdad, no entiendo muy bien la pregunta.. Podrias Re plantearla.

Salu2!
L.R escribió:
jorchube escribió:emmm... no. ¿por qué tendría que desaparecer?

si tu lo dices, sabrás más que yo. Pero, aunque se pueda poner el punto de anclaje "/" en la misma particion de c: de windows (que estará en ntfs). ¿No sería mejor hacer una partición aparte (aunque sea quitandole espacio a c:) en ext4 especifica para ubuntu?

o no se leer, o la pregunta tal cual está escrita es: qué pasa con la particion de 200 Gb, si él instala en la particion de 50 Gb... evidentemente, la de 50 será formateada, pero la de 200, si no dice nada, no será tocada.
Solo formateara las que corres, mandes formatear, o crees, o uses/cambies... de todas formas te suele aparecer una lista de las particiones que serán formateadas, tras hacer los cambios en la Tabla de Particiones, incluyendo las creadas.
6 respuestas